lcd o plasma?

kiler

Hola

Antes de nada decir que apenas tengo idea del tema lcd o plasma.
¿Que diferencia entre lcd y plasma ?

Estoy pensando en comprar una pantalla para mi salon y asi renovar lo que ahora tengo . Me gustaria poner mi xbox360 y futuras consolas alli asique busco una pantalla que den buen rendimiento con estas consolas

Presupuesto : 3500€ max

Aconsejarme por favor _'

aLeX

Como compres plasma y quieras HDTV vas a necesitar medio salón para colocar la pantalla. Menos de 37" no suelen ser HDReady.

kiler

Bueno eso no es problema xD busco algo "tocho"

E3-NeOz

la diferencia entre LCD i plasma radica sobre todo en el tamaño del punto de pantalla que ofrecen cada una , siendo mayor en el plasma , con lo cual tiene una resolucion menor, x esos 3500 € k tienes puedes cogerte x ejemplo , una bravia KDL40W2000 en 2800 € con FULL HD

L

LCD, su calidad de imagen es muy superior.
Si mal no creo, el Plasma sera absorvido por Laser.

Santa

x 3500€ ia tienes televisiones d plasma y lcd kon 1080p nativos!!

_

.

corderito

yo el otro dia me fui a mirar una tele de plasma y el pavo del al tienda me dijo estas dif.

Las de plasma son para mas de 42" las lcd par menos(en principio)

Las de plasma se ven = de cerca qeu de lejos mientras las lcd cuanto mkas lejos se ve mejor.

La calidad dde imagen de plasma es mejor k lcd

en definitiva: plasma > lcd

psikotron

las tv de plasma tienen vida util....las lcd creo q no

althor

Vete a Media Markt y mira la diferencia de los puntos de un LCD y un plasma. Si no te decides por el LCD acto seguido puedes ir a alguna ópctica a comprar unas gafas para ver de cerca, xD.

CoDe_WaR

Como dice #9, las de plasma terminan "muriendo". Asi que si quieres que la TV te dure bastantes años y te de la misma calidad que en el 1r dia, mejor una LCD.

Eso si, la calidad de las de plasma, por lo general, es mejor, pero va de mas a menos :/

PD: Ojo con los tamaños de las LCD y la distancia que tienes entre el sillon y la TV. Porq una LCD de, por ejemplo 40/46" de cerca es lo peor. (A wena distancia es la creme). No solo es por la pantalla, sino tambien por la calidad de la señal de video, en analogico da askito a mas de 30", suerte del tdt y de la llegada de la alta definicion...

Pontifex

en panasonic han hecho unas pruebas y al 73% de los encuestados les pareció mejor la calidad del plasma a la del lcd (por supuesto sin saber de antemano si lo que estaban viendo era lcd o plasma)

http://spanish.engadget.com/2006/11/06/3-de-cada-4-consumidores-prefieren-la-calidad-del-plasma-al-lcd/

Xray

un retroproyector, sony bravia con tecnologia 3lcd 50" 1300€

kiler

Xray no esta mal pero es hd ready y busco algo full hd
con resolucion 1080p
que creo que significa lo mismo que full hd xDD

Gracias por contestar

estoy muy indeciso aun Ž_`

Spybreak

el idiota que empezó a usar el termino "full hd" deberia ser colgado por sus cojones y apaleado 1080 veces. Y otras 1080 mas por ser progresivo.

Algo "HD Ready" es "Full HD". No puede ser parcialemente HD. Lo es, o no lo es. Otra cosa es que tenga soporte de 1080p nativo o no, pero algo HD ready sigue siendo HD.

kiler

Spybreak hablo desde la ignorancia como ya dije en mi primer post xD
Algo e visto sobre 1080p nativo y demas que es a lo que yo me queria referir.

PD: Gracias por la aclaracion

:\

PlrA

Claramente LCD, tienes presupuesto para uno bueno y enorme xD

Mira este se te escapa un pelin...

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=EL8O04

pero flipas.

kiler

Que opinais del que puso #17 ? Lo poco que entiendo esta bastante bien no?

-Sore-

un amigo mio tiene una plasma y se como el culo, ace como niebla y los movientos dejan un rastro askeroso, las lcd se ven 10000 veces mejor .... es mas mi tele samsung d cristal tocha se ve 10000 veces mejor q el plasma d mi amigo

kiler

Necesito mas opiniones por favor :D

No me gustaria comprar algo sin estar totalmente convencido de que me llevo lo mejo :p

Gracias!

Xray

bravia manda en lcds

Z1M

todo depende de que "plasma" y que "LCD" porsupuesto LCD supera a plasma

SeYc

No te le pienses mucho. Ahora estan de moda los Sony Bravia. La gama media no es 1080p, solo llega a los 720p y 1080i pero es mas que suficiente. No creo q llegues a ver un video en 1080p en mucho tiempo.
Ademas para ver la tele normal, los LCD de 1080p deforman la imagen para adaptarla a la totalidad de la pantalla.

Recomiendo: Sony Bravia KDL-32U2000 sobre 1100€

Mirate esto que te sera de ayuda
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=257017
http://www.bloglcd.com/

-Sore-

Haz caso, Sony Bravia manda ahora mismo , varios amigos mios tiene una y se ven TREMENDAS

V

Una Thomson Scenium de 61" por algo mas de 4500€, la vendo yo, y en mi casa tengo una sony bravia KDL32u2000 que vale poco mas de 1100€ de 32" y la semana que viene me llega una Pioneer de 52" por 3400€ que flipas, pioneer tiene una definicion de imagen exagerada, pagar ese dinero por esa tele merece la pena.

PD: todos los precios que he peusto son PVP, yo, al ser operario de una tienda de electrodomesticos, informatica y television me sale por el precio de costo :D

Piojoy

En que manda los Bravia? lo pregunto porque actualmente monta paneles de samsung.

SeYc

Manda en publicidad xD Los anuncios de Sony molan mucho. El de las pelotitas y ahora este de la pintura. De todas formas Sony inspira confianza en esto de las teles

Usuarios habituales

  • SeYc
  • -Sore-
  • Xray
  • kiler
  • PlrA
  • Spybreak
  • althor