LCD SAMSUNG y HDMI..problema..:(

FaRfLy

Bueno pues el problema consiste en que hasta hace unas horas tenía puesta la pantalla samsung R82 o 81 o 83 no sé, de 32', en el pc y tal..por HDMI con una 9600GT de nvidia y a 13XX por 768 y se veía como dios.. no solo más fino ke por VGA (lo cual no me esperaba) sino perfecto en cuanto a encuadre y mierdas así.

Pues bueno por circunstancias he tenid ke cambia el monitor y poner el viejo de 26', un samsung R73 para más señas. Y al poner todo en su sitio, conectar cables y demás... NO TENIA PARA ELEGIR ESA RESOLUCION!
ahora bien, estoy bajando los drivers actualizados para la tarjeta y como no sé si será ese el problema... pues lo expongo por si alguno sabe algo del tema y me puede ayudar. Sería una gran putada no poder ponerlo por HDMI a esa resolución..ya que ahora estoy a 720p y se ve como el puto culo. Y no, por VGA no es opción ya que está usado por la 360.

cuando ponga los drivers actualizo por si se ha solucionado (OJALA)

un saludo

EDITADO: ya tengo instalado todo lo más nuevo y no encuentro manera..solo me salen 800 x 600 1024 x 768 .. 1280 x 720 1600 x 900 y la full hd de 1080 ke por supuesto más de 768 NO coje, pero estas me deja elegirlas haciendo una cosa rara y viendose DE CULO.

alguna idea de com podría hacer para que me salieran esas resoluciones que antes salían y que por ejemplo en la xbox (por vga) las cojo ?

Usuarios habituales

  • FaRfLy