¿ Que le ha pasado a internet ? -> Expediente X

PeTaSeTA

NO se si a alguien le ha pasado. Aqui va.

Esta mañana estaba navegando por algunas páginas. Cuando de repente la conexión se ha cortado. EL modem estava activo y el cable de red también. Acto seguido he empezado a hacer ping desde ms-dos y me decía que el host no era válido. ENtonces me he dicho: "pues se ha caido internet" (bastante evidente al parecer).

Pero aquí llega lo curioso del caso. Enciendo el HLSW por curiosidad y : !SORPRESA!. EL HLSW si que me muestra información real de servidores, modificándose correctamente en cada cambio de mapa, entrada de jugador, . . . Entonces he decidido conectar al servidor y de nuevo otra cosa extraña: No conectaba.

A la hora de hacer el Connecting, se quedaba pillado durante un rato, hasta que decía que tenía que validar con el won.net (cambié la key incluso) y no conectaba.

ENtonces hago un ping a la ip del servidor y me decía "Host Desconocido". Después de ver esto, me he quedado O_O

PD: Creo que ONO me está abduciendo la línea xD

KaBeZiLLa

Ves a estudiar fisica ke es el examen mañana xDDD

CoLtKiLL

yo acabo de venir y no tenia conex y hasta hace 5 min ke volvio

PeTaSeTA

#2

La aprobé el año pasado ; D

La cuestión no era que no tenía línea, sino que si leeis el post bien, solo parecía que tenía salida por el HLSW :S

KaBeZiLLa

que cabron xD

SeAnVeR

Preguntad a Mulder y Scully... aunque cierto es q yo ultimamente tb noto esto raro, a veces de repente me dice q no puede conectar a ninguna web y tengo q acabar reiniciando, no se, pues eso, Expedientes X

Shephirot

no es la primera vez q pasa eso xP , eso pasa a veces x)

EvaN

Eso es totalmente cierto, a mi tb me ha pasado esta mañana y me he quedado pillaisimo. Me imagine q los de ono taban toqueteando algo. Pero vamos q sigan tocando q por perder un ratejo la conexion no pasa nada. lo mas raro q hacias refresh con el eye y lo mismo q a ti, funcionando a sako, pero no conectaba.

RY4N

el caso es q ono es una mierda muxo 20 i 30 d ping pero mira .. luego ace pum xD i sin inet una semana o va petao .. o tal..

-rEdZ-

a mi con ono las paginas m cargan lentiisimas , pero el ping como siempre 20 / 30 , algo muy raro :S

darkange

A mi me esta pasando igual pero parece que solo por las mañanas. De pronto, no funciona internet, las paginas no cargan, correo ni nada. Cada 5 o 10 minutos se corta para funcionar despues. Tengo adsl de terra y las luces del router no indican que haya problemas.

DARk

ami ultimamente me va mu petao de 40 max de ping q tengo a pegarme sibidones de 200... O_O

DeCkeR_SLP

Eso mismo me pasa a mi, pero por las tardes, se desconecta cada 5-10 minutos, tengo adsl ya.com y ya llevo una semanita igual.

Sapo_Verde

la respuesta a tu pregunta se llama servidores DNS, alguien le ha gustado y ha cojido y ha petado el Servidor de Nombres de Dominio de ONO y por tanto tienes internet pero no puedes acceder a las paginas web a menos que te sepas la ip de la pagina a la que desees acceder.

SMF_

jajaja eso me paso a mi hace 3 dias con adsl de timofonica identico taba jugando al cs y de repente me dio un error y no rulaba internet y tenia todas las luces verdes y todo ponia q iva bien.pero seguia sin rularme me largue a mear y cuando volvi ya iva.

B

PeTaSeTa desde hace dias me pasa exactamente lo mismo que a ti y... nose que hacer para solucionarlo (ono 128 kb)

ajit0

gente a mi me a pasao lo mismo este medio dia ,pero yo no me corto ni 3 y he llamao a ono aver k coño pasaba .Y resulta k tenian problemas alli con noseke y k tardarian un poco en arreglarlo, y efectivamente al poco tiempo ya me iva :P

Sapo_Verde

aqui os pongo la solucion al problema del servidor DNS, si os pasa haced lo que pone en este post de bandaancha y problema solucionado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=112110&modo=0&dspl=112116#112116

UnLiMiTeD

yo tengo adsl telefonica y llevo unos dias k por la noxe se me corta la conex unos minutos, luego vuelve, luego se corta y asi to el rato :(

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • SMF_
  • DARk
  • RY4N
  • KaBeZiLLa
  • PeTaSeTA
  • CoLtKiLL