Que le pasa a mi pc, tiene vida propia?

NeoSky

Hola a todos, pues que desde hace una semana no me funciona google, xq cada vez que busco algo me salen resultados tipo "Relaciones personales sexuales Adult Friend Finder" y me salio una barra de herramientas que pude kitar con el adaware que viene en el FAQ, y cada vez que voy a la carpeta del Norton se cierra sola y si voy desde el inicio pos no se me ejecuta y esto es el colmo si pongo la palabra virus en el google se cierra el IE y si busco en ya.com tb se cierra pero se puede buscar con normalidad, alguien me puede decir una solucion que no sea formatear ?

B

Tienes el pc lleno de mierda, elíminala como puedas, o formatea.

Churrison

neosky, eso de visitar paginas warras es un fraude xq a parte de k te meten un huevo de cookies raros y troyanos feos, pues leugo te putean el pc.

Yo pasaria kaspersky y luego a eliminar y si asi no sale guarda lo k puedas y formatea, ademas formatear cada x tiempo (No mas de medio año) va bastante bien al pc, lo agradece...

salu2

NeoSky

ok gracias, no visiteis paginas de gifs x q desde que me meti en una pagina de gifs de esas to tanas....

splinter_man

Porque nadie utiliza un buen firewall un buen antivirus, y un antispywares?? lo "unico" q hacen esas webs, es llenarte de adwares y spywares (provablemente tengas mas de 100 programillas dando por el culo a tu pc) es muy simple de arreglar. Te instalar el nod32 (antivirus) luego el kerio, y por ultimo el spybot o kualkier antispywares. los pasas todos, y enga!!!

(aunke es recomendable q el pc lo tengas fatal y tengas q formatear, si es el caso, formatea y luego instala todo eso)

B

#5 Aquí tienes uno que usa un buen firewall, buen antivirus monitor y buen antivirus scaner ;)

splinter_man

Con ese avatar, era de esperar ;)

(ya vamos siendo menos los que vamos cuidando al pc :D)

NeoSky

yo es que no uso ni antivirus ni na de na y he aguantado asi mas de 6 meses sin que le pasara nada a mi pc, xq en cuando pongo el antivirus se me realentiza mazo por que no todos tenemos pcŽs buuenos ^^

DiSKuN

buen antivirus, buen firewall, pasarl eun antispyware una vez x semana y no usar el IE, FireFox rulez

Saludos

C

si usas el puto norton lo mas seguro es ke se te realentice y si estas escaneando el disco duro y ala vez estas jugando pos te jodes por ke es normal.

erdanblo

Si te digo que usando Firefox durante dos semanas y entrando en sitios raros como todos, al pasar el Ad-Aware actualizado, no me ha pillado nada, ¿te lo crees?

F12ANK

#5, sin antivirus, sin cortafuegos y con el Explorer pestoso, todavia no he tenido problemas de marcadores 906, archivos espias, ni virus. Todo depende de la persona y del cuidao que tenga a la hora de navegar. Yo lo unico que uso es el Ad-Aware y el Spybot de vez encuando y no suelen encontrar nada raro.

KennyKiller

que sepais que con un firewall el blaster sigue entrando, na mas para que sepais si no lo sabiais ya...yo formatee y pensaba que con un firewall no me entraria mierda la primera vez que conecte a inet, pues estaba equivocado :(

josemahj

instala,metele kaspersky y ad-ware,conecta a internet y actualiza (si puedes meter el SP2 antes mejor)

Si te entra el blaster "shutdown -a" en ejecutar y no reiniciara

Gaara_

si formateas que no se te olvide actualizar windows antes de abrir el explorer :)

Usuarios habituales