Le puedo meter una nvidia?

KiRoG4

No entiendo nada de esto a ver si me podeis ayudar.

esta es mi placa base http://www.alternate.es/html/summaryListing.html?searchCriteria=formula&cat1=016&cat2=526&cat3=000 se le puede meter una grafica nvidia gtx?

n4x0

A cualquier placa le puedes meter la grafica que sea, da igual que si es nvidia, que si es pepito de los palotes, lo unico que te tienes que fijar es que si tu placa admite graficas pci o agp

h3-l105

Si, lo único que tienes que tener en cuenta es la conexión de la placa, pero vamos que yo supongo que a esa placa le podrás meter lo que quieras.

F

Por supuesto, el que tenga un chip AMD no tienes que meterle por cojones una ATI. Incluso si te fijas mas abajo pone, Crossfire o SLI.

Crossfire en poner 2 graficas ATI en paralelo y el SLI son 2 Nvidia en paralelo.

1 respuesta
pepotekiller

todavía se compra dos agps...

#1 , sí le puedes poner nvidia, ati, matrox... mientras sea PciExpress

KiRoG4

Los siento mucho a todos pero me e equivocado al poner la placa base...no es la del 1º post.

Es esta: http://www.xfastest.com/viewthread.php?tid=11417

Y la grafica q quiero meterle es esta : http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_PCIe/Club_3D/GeForce_GTX_570_CoolStream/596243/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

mirarmelo vosotros porq no entiendo nada de ordenadores y no se si van bien esas dos cosas....lo de la grafica es 3D porq tengo un monitor 3D y ya q me compro una nueva quiero q sea 3D

Gracias a todos y perdon por las molestias !!!

1 respuesta
homerbask

#1 en esa placa puedes poner asta 4 graficas ya sean nvidia o ati

edit: la placa que tienes tu tienes para 2 nvidia o ati aunque ya te digo que con esa grafica no necesitar poner 2 xD

1 respuesta
O

#1 Vaya desastre de hilo y la gente contesta :palm:

lo primero es que deberías poner tu duda aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

y segundo, pon las características completas de tu pc (CPU, fuente, ram, etc.) para ver si funcionaría o qué.

EDIT: en cuanto a tu pregunta... sí, la placa es compatible con cualquier tarjeta gráfica PCI y admite SLI (varias tarjetas en paralelo)

1 respuesta
KiRoG4

#7 jejejejeje me vale con una solo jejeje de todos modos ya q lo dices....no se puede meter una ati y una nvidia juntas no? lo dogo porq la q tengo aora es una ati

KiRoG4

#8 joder os molesta todo xD

a ver tengo: intel core quad Q9550, RAM 8gb ddr3, y una fuente de 800W.

1 respuesta
O

#10 Siento mi ostilidad xD

Está bastante bien pero para jugar igual se te queda un poco corto en algunos juegos. Si quieres algo bueno calidad precio mirate una: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

1 respuesta
KiRoG4

#11 jajajajaja.
joder q comparacion de precio de una a otra...encima la q as puesto parece ser mejor...entonces tanto precio en la q e puesto yo porq es?por el 3d?

esq me emperrao en una 3d q aunq no la vaya a utilizar mucho...pero esq tener un monitor 3d para no usarlo me da cosa.

1 respuesta
TNx7

#6 "lo de la grafica es 3D porq tengo un monitor 3D y ya q me compro una nueva quiero q sea 3D"

:palm:

Club 3D es la marca del ensamblador, eso no tiene nada que ver con que tu monitor sea 3D 120hz

2 respuestas
KiRoG4

#13 jajajaja sino sabes q monitor tengo XD

vale no lo habia pillado xD

Buffoncete

Lo que yo no entiendo es como, entendiendo tan poco de informática, compras componentes tan caros.

perdón por el trolleo.

O

#12 Amigo, estás perdidísimo xD lo de 3D es la marca del ensamblador, no que tenga tecnología 3D (que la tiene). Todas las Nvidia actuales tienen 3D otra cosa es que sean capaces de usarla en los juegos ya que necesitas tener al menos 120fps, cosa que dudo que hagas con tu PC. Y eso de que no aprovechas tu monitor 3D... es relativo, aunque no uses el 3D verás las imágenes más fluidas.

En cuanto a la gráfica que has puesto, es demasiada para el resto de tu PC, no le sacarás provecho además de que la relación calidad/precio se dispara a partir de la gráfica que he puesto yo. No vale la pena.

#13 "dios le da pan al que no tiene dientes" o lo haría si existiera :l

1 respuesta
KiRoG4

#16 os lo e dicho esto de los pc's no es mi fuerte jajjajajaja

mira este monitor tengo: http://www.viewsonic.com/products/vx2268wm.htm

y segun tengo entendido....q necesito una nvidia 3D para poder usar las gafas y ver peliculas en 3D

si me equivoco decirmelo xD

2 respuestas
O

#17 Las últimas ATI también disponen de 3D... de todas formas si me lees en #16 creo que te olvidarás del 3D.

1 respuesta
xPipOx

#17

Primero la duda aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441
Segundo: Ahora es mal momento para gastarte 3xx € en una grafica.
Tercero: No se si sabes donde te metes con lo del 3D, lo dudo muchisimo, ademas necesitaras unas gafas. Recomendacion sobre el 3D = 0 patatero.

3 respuestas
KiRoG4

#18 no quiero ATI....tengo una y no me gusta...esq soy muy caprichoso XDDD

y haber esq no me queda claro...si me compro la grafica q me as dixo tu podre ver peliculas en 3D con las gafas de mi monitor?esq eso es lo q quiero hacer.....

no quiero comprarme una grafica q luego no pueda ver peliculas 3D por no gastarme 100 o 150 pavos mas....

Vita_cell

#19 3D es una mierda, siempre cuando sacan alguna mierda, casi nos obligan a comprarlo, claro esta, a doble de precio para que se unten bien los bolsillos a tu costa, 3D es regalar dinero, en unos años esa mierda no costara nada. Siempre necesitan sacar algo para poderlo vente a grandes precios por ser nuevo y sacar tajada negra.

1 respuesta
KiRoG4

#19

1º. lo siento pero esq no quiero habrir dos hilos....me equivoque sorry
2º. el dinero no es problema ( no quiero darmelas de ...... )
3º. tengo 1 tv en el salon 3D y para mi si merece la pena el 3D...ademas el monitor me venia con las gafas...pero pone q necesito una grafia nvia 3d para poder usar el 3d del monitor

#21 tienes toda la razon pero como me de por algo..........XDDDD

1 respuesta
Chev_Chelios

#4 y ahora te pregunto yo y asi no tengo que abrir un post, el crossfire o sli debe ser de la misma grafica? 2x5870 o 2x580 o pueden ser dos ati ej:4870+7870

1 respuesta
O

#23 Deben ser el mismo modelo, el ensamblador da igual.

EDIT: es decir, 2x5870, 2x580, etc.

#25 He probado una GTX260 con una GTX275 y no han ido, pero si tu lo dices... lo que sí se es que al tener dos diferentes puedes dedicar una al physx por ejemplo y la otra a procesar gráficos, pero no lo considero sli.

y lo del ensamblador es que me ha resbalado un dedo de la "a" a la "e" xDD

1 respuesta
xPipOx

#22 No es que abras dos hilos, es que hay un hilo para esto y es el que te he puesto. Lo del dinero lo digo por que en unos meses habra graficas que se pasaran por el forro a las de ahora por lo que gastar un dineral ahora mismo es tirar el dinero, me da igual que te dejes 300 o 1000 la cuestion es que el momento no es ahora para dejarse ese dinero.

Sigo diciendote que el 3d no te va a merecer la pena, pero alla tu xD, pides consejo yo te lo doy, ahora haz lo que quieras.

#24 No tienen que ser el mismo ensamblador, ni si quiera el mismo modelo. Pero diria que ya entre generaciones distintas no se puede, de todas formas hacer un Cross/SLI con modelos/generaciones distintas seria hacer el gilipollas, para es te gastas el dinero bien en algo dejandote de hacer tonterias xD.

Edit: Segun he leido si, dependera de que graficas estes juntando las habra compatibles y no compatibles entre si.

2 respuestas
KiRoG4

#25 ya sorry no te lo tomes a mal...no lo decia de malas...es solo q la necesito para esta semana y no quiero comprarme una grafica ahora y dentro de un año otra XD

#10 en alternate la grafica q me as puesto pone esto abajo del todo: y varios monitores también en modo 3D (NVIDIA 3D Vision Surround).

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_PCIe/ASUS/ENGTX560_DCII_TOP-2DI/554795/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

es lo q busco?

Prava

#19 You sir win ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • xPipOx
  • oOamrasOo
  • Buffoncete
  • homerbask
  • pepotekiller
  • n4x0