Lector de tarjetas pillado

ThUnDeR

weno pues eso tengo un portatil acer con lector de tarjetas y al kerer meter una tarjeta mini sd se me a kedado dentro y no ai manera de sacarla de ai xDDD lo se soy idiota.

el tema es ke soy mas idiota aun pk al kerer sacarla con unas pinzas lo ke e terminado aciendo a sido meterla asta dentro del todo..

alguien sabe como puedo sacarla ? si abro el portatil la puedo sacar facil ?

ayuda plsss encima el portatil no es mio xDD

Colacado

yo en el portatil tambien tengo lector de tarjetas y ni puta idea de como funciona xD, solo me trae una ranura y se supone que vale para todas... pero probe a meter la del movil que es mini sd y al ver que la iba metiendo y no hacia tope la saque no se me fuese a quedar dentro xD.

Puedes probar con un pequeño aspirador quizás, no de esos que van con bolsa pq a ver quien la encuentra luego xD, pero si no está pillada en ningun lao con un aspirador igual sale

ThUnDeR

ke va si esta pillada.. el caso es ke le dije a mi novia ke la metiera por probar y ella fue y asta el fondo ke la metio (la tarjeta :P)

ya doy por perdida la tarjeta y el lector pk no ai manera..

Twin

prueba a desmontar la targeta, pero es un follon desmontar un portatil

Colacado

bueno si te sirve de consuelo yo tmb tengo el lector y no me atrevo a meter la mini sd no vaya apillarse xd

Pontifex

todas las minisd no se supone que vienen con su adaptador a sd?

Por cierto, una posible solución, prueba con una aspiradora, ingéniatelas para concentrar todo el poder de succión en la menor superficie posible mediante tubos de diferente diámetro, por ejemplo cortas una sección de un palo de escoba (de los huecos, lógicamente) y la adaptas al tubo de la aspiradora mediante cinta aislante y unas varillas para que no se meta hacia adentro el propio trozo que has puesto. Luego con unos alicates "aplastas" la sección hasta dejarla un poco más gruesa que el hueco de las tarjetas. Depende de cómo esté de fuerte encajada saldrá.

ra

Pontifex tu veias MacGyver de pequeño a que si?

Usuarios habituales

  • ra
  • Pontifex
  • Colacado
  • Twin
  • ThUnDeR