¿Lector DvD? pues va a ser que no

reVorZ

eso mismo señores, se supone ke mi PC tiene un Lector DVD ( vamos creo yo ) ya qye pone lo de DVDrom y se supone ke lee DVDs.

pues yo nunka le di muxa importancia,pke komo no tengo grabadora no habituo a utilizar DVDs en mi pc, pero al llegara mis manos varios DVDs ( para akellos ke kieran saberlo, tenian la serie de naruto ) y no me los piya... directamente me dice ke inserte disko, ni me los lee ni detecta.

alguien que pueda aportar ayuda, que lo haga :P

thx ;) y salu2

RoDRa

para empezar seria bueno postearlo en hardware y decir el modelo del lector, creo yo

reVorZ

ups se me fue, haber si me lo mueven ( sorry )

LG DVD-ROM DRD8160B

THX

RoDRa

escribiendo en google LG DVD-ROM DRD8160B sale en el primer enlace el mismo problema que tienes tu, y le recomiendan actualizar el firmware... yo lo probaria

_MAGO_

Puede ser ke el ke te a dejao los DVDs no los haya cerrao y tu tengas Win XP?

reVorZ

oues al poner eso en google, y seguir los pasos , me meti en la pagina oficial y me baje el archivo, pero al bajarmelo me salian letras raras en la instalacion y, aun instalandolo, segua = :S

KveR

Antes de nada prueba con algun DVD original, yo tuve un lector LG, creo que era ese modelo y al tiempo solo leia dvds originales o grabados en consumibles de gran calidad.

Usuarios habituales

  • KveR
  • reVorZ
  • _MAGO_
  • RoDRa