LEDS en La fuente de alimentacion

Missho

Wenasssssssss...

Kisiera colocarle unoscuantos leds de 12v (voltaje del pc) a la placa base por la lececita que tare la caja cuando se enciende y me gustaria colocarlos en una tapa de sas que cubren las bahias de los lectores.

Ahora mi pregunta es si le pongo 6 LEDS (12v en serie cada unos) y los coencto a la placa por la luz de la caja de power los leds iran bien o se kemaran fuente y/o placa

Need help antes de que haga una burrada...

::::::::GRACIAS:::::

Filtreix

Los leds si los conectas al boton de power...solo se encenderan un instante... lo uniko ke los conectes al led tipiko verde...

En cuanto a conectarlos..en serie te digo ke no... no conseguiras ke se iluminen a penas... para ke iluminen bien tienes ke conectarlos en paralelo...

P.D:conocimientos de tecnologia de 4 de ESO.. :P

Missho

Ok pero no peta la palca ni nada?

Filtreix

Ke yo sepa no tendria xke stropear la placa... ke voltaje van a piyar el mismo...ke en paralelo les yega 12V a cada led... ni mas ni menos...

EnTe

pero les llegaria menos intensidad, y yo creo sinceramente que funcionan con intensidad, xq vale, para que funcionen los LED's se tragan 2 voltios, Si los pones en paralelo, pon el LED y una resistencia xq sino se quemará. Salu2.

Missho

Eh puesto trankilamente seis y no ha petao ni nada y esta wapo de cojones
asi k.....estan en paralelo tres a la luz d encendido y tres a la de lectura del hd y mola de cojones

alal ahi keda eso

Usuarios habituales

  • Missho
  • EnTe
  • Filtreix