Lente Lite-on 74850c

MrBean

Buenas, no se si esto va aqui en Hardware pero es donde me ha parecido mas oportuno.

Veamos, tengo una lente Lite-on 74850c en la xbox y como ya no lee y hace un ruido extraño quiero cambiarla por otra similar, que ya tengo aqui, pero informandome un poco he visto que calibrandola se puede arreglar, sino tendria que sacar algo de una key de la primera lectora y pasarselo a la nueva.

Los 2 lectores estan SIN flashear y no van a ser flasheados.

1º pregunta, calibrar el lector principal: Esta es la opción que voy a realizar antes de cambiar el lector entero siguiendo esta guia -->

queria saber, si alguien entiende del tema, de si me puedo fiar de ella y esta bien.

2º pregunta, cambiar la lectora por otra similar: al cambiar la lectora por la nueva, del mismo modelo, tendria que hacer lo de la key y tal, o podria cambiarla directamente y listo; en caso de tener que hacer lo de la key, podriais ponerme un tutorial o como se hace y los programas?; También me gustaria saber como sacar del lector, en caso de tener que cambiarlo, el pulsador y la chapita de xbox de la lectora.

Bueno, si este hilo no va aqui que el admin lo pase a su sitio y gracias.
pD: no me hagais esperar mucho que tengo la consola aqui abierta cabrones.

Usuarios habituales

  • MrBean