Lentitud y RAM en Firefox

Gnos1s

Desde hace unos días, estoy sufriendo una extrema lentitud en Firefox.

Siempre he podido abrir muchas ventanas, de hecho suele tener unas 10 pestañas o así y nunca he tenido problemas, pero ahora con solo leer el correo de Gmail muchas veces se queda pillado (No responde) y si miro el Administrador de tareas la RAM del proceso empieza a subir que da miedo.

Ahora mismo solo tengo esta ventana y consume 60 MB, pero en cuanto abro un par de pestañas de las que normalmente abría y sin problemas, ya digo, se bloque una cosa mala.

Los iconos de cargando cuando se abre una pestaña en segundo plano, bola que va girando, se queda parada.

Esto me sucede desde este fin de semana, y problemas de malware quedan descartados.

¿Alguien sabe por qué puede ser, y alguna solución?

Tenía pensado instalarlo, pero no estoy seguro de si se puede guardar exactamente todo lo que tengo ahora configurado.

Sé que se puede exportar varias cosas del navegador pero no estoy seguro de lo que exporta ese archivo.

Gracias por leer.

B

¿Qué es lo que quieres salvar?

La mayoría de las cosas las puedes salvar con FEBE sin problemas: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2109

A mí últimamente también me peta bastante el Firefox, pero el ordenador en general no me va muy allá, así que no sé si es culpa de Firefox, tengo que formatear ya... que hace eones que no lo hago.

Gnos1s

Pues todo: marcadores, favoritos, etc... y con la misma configuración que tengo ahora mismo.

Con esa extensión creo que me valdrá; es justo lo que necesito.

Por cierto, que tal Firefox 3 Beta 2? Si va bien, aunque sea beta, me lo pongo...

Loa

la beta 2 respecto a la beta 1 es un gran paso, pero no soy de betas ... hasta que no tenga la final no voy a instalarlo porque a veces peta y el 2 no me causa problemas para tener que instalar el 3

Gnos1s

Hombre, si va bien y peta a veces, siempre se puede recuperar sesión, y la memoria lo notaría muchísimo.

Yo también soy poco de betas, pero esta parece que es casi una final y todo sería probarlo.

Voy a guardar todo con FEBE y la pruebo un tiempo.

Gracias por todo :).

Gnos1s

He de decir que a pesar de ser beta, no hay ni punto de comparación.

Lástima las extensiones, si no lo dejaba ya mismo, pero sí, se nota un disparate el consumo: de 200 MB a 100 y porque le doy tralla.

Usuarios habituales