Letra de Windows

Erner0

Hola, pues desde hace unos dias sin saber por que, cada vez que reinicio el pc me sale el windows con una letra bastante mas grande a la normal, y aunque pone que esta en 1024x768, debido a la letra parece que esta a menos. Al principio pensé que estaba a menos, pero me di cuenta de que no, que simplemente era la letra la que hacia que pareciera asi. Las ventanas de windows tienen botones bastantes mas grandes e incluso el Inicio de Windows es mas grande y por eso da la impresion de estar a menos resolucion; así como los iconos y cualquier otro programa que tuviera antes tiene ahora letras mas grandes.

He probado a desinstalar los drivers, reiniciar, instalarlos y volver a reiniciar y se arregla. Pero si se me ocurre reiniciarlo cuando ya esta funcionando bien, se vuelven a poner las letras grandes, como si por defecto cada vez que se inicia windows tuviera que ponerse asi :S

Tambien he probado a cambiar la apariencia de windows con el boton derecho en el escritorio/propiedades y cambiar la fuente. Pero me pone que está en la normal y que se puede cambiar solamente a una más grande incluso.

Por último probé a cambiar la resolución, y aunque esto funciona para la letra, no me deja ponerlo a 85 hz aunque me dé opción para ello.

Con lo cuál a la única conclusión que he llegado es que es simplemente el tamaño de la letra (y no se si el tipo también) el que se pone mal, porque el resto está bien.

No entiendo por qué puede ser y por qué no se puede arreglar, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Loa

el tamaño de la letra tambien se ajusta en la apariencia de windows

Erner0

si, he conseguido poner mas o menos como estaba la letra de la barra de titulos y del menu, pero la letra del inicio de windows, asi como la hora y sobretodo los iconos, que hace que sean ams grandes no me deja cambiarla por ninguna parte. A parte, los programas tambien tienen por defecto una letra mas grande :S

HNclan

Format c:

Erner0

ya lo he conseguido, despues de 3 dias xDD

Boton derecho en el escritorio: propiedades/configuracion/opciones avanzadas/general/ y en configuracion en puntos por pulgada lo tenia al 125% no se por que, pero en personalizado lo he puesto al 100%, he reiniciado y va todo perfecto ya.

Gracias a los que intentaron ayudar :)

Usuarios habituales

  • Erner0
  • HNclan
  • Loa