Ley 1 octubre

pAcI

Me gustaria q me dijeseis lo q sabeis de esta ley ya q leyendo post de otras webs e leido de todo y como q es un tema para no pasar por alto.

S

ya q leyendo post de otras webs e leido de todo

Aquí te dirán de todo también.

Waimin

si es tan facil como utilizar el buscador del foro o mirar en los ultimos posts de offtopic y softwareconex

tienes multitud de opiniones:
ley antip2p, adios emule!, son los titulos que he ido leyendo esta semana

w4r

lo mismo digo.

Somos mulder y skulli venimos a arrestarte por usar eBurro.
:D eso me marco xD

pAcI

vamos q much leer pero nadie sabe si es cierta, asi q el dia 1 puede pasar de todo ^^

Mendiola

Esto es como cuando aparcamos un coche mal, y vemos que los demas lo aparcan mal, y lo dejamos aparcado.

Cuando vemos que la grua se esta llevando al de delante nuestra nos movemos y quitamos el coche para evitar la multa, siempre esperando que no empiecen por nosotros.

Asi va a ser, yo creo que el 1 de Octubre todo va a seguir igual, en cuanto empecemos a ver por la tele actuaciones judiciales contra personas como nosotros es cuando nos lo empezaremos a tomar en serio.

Khazgar

a ver, eso de denunciar y encarcelar y toda la historia, hace tiempo lo qisieron hacer en estados unidos, y no se llevo a cabo xq se dieron cuenta del inmenso coste que supondria llevar a juicio a tantos miles de personas, y que se estarian años, años y años para poder procesarlos, con lo cual al final pasaron del tema, asiq si aki lo intentan pasara lo mismo

Khazgar

Bueno, aki os dejo un enlace realmente interesante en el que podeis ver como el peligro es minimo, que lo que pasa es que los medios hacen lo de siempre, informan COMO LES DA LA PUTA GANA, omitiendo datos y no diciendo las cosas tal y como son realmente

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html

Usuarios habituales

  • Khazgar
  • Mendiola
  • pAcI
  • w4r
  • Waimin
  • Soy_HeatoN