Licencia de windows 10

PeGa_

Buenas chicos, espero que podáis resolver mi duda.

Me he comprado un MSI, como sabréis viene con el freedos, para que luego instales el SO que te salga del pito.

El tema es que he pensado en buscar un w7 piratilla, pero no me fio de nada ni de nadie, así que he estado investigando un poco y he visto que el w10 está en una web de compras online "confiable" ( no se si se puede poner qué web ) por 6 o 7 eur, te dan la Key y un enlace de descarga. Las valoraciones son buenas, hay más de 7000 compras y todos los comentarios son positivos.

Qué me decís, es fiable comprar una Key de windows 10por 6 o 7 eur que en realidad cuesta de 100 a 200 eur?
Alguien de por aquí lo ha hecho?

Muchas gracias!

luisgabriel

Yo he comprado e instalado windows 10 en varios ordenadores. Todas las licencias entre 8 y 15 euros. Compradas en amazon/ebay. Todas funcionando perfectamente. Solo hubo una que no funcionaba, contacté con el vendedor y en 24h me envió otra. Es importante que compres a vendedores con muchas ventas y buenas valoraciones. Por cierto, el windows te recomiendo que te lo descargues de la propia página oficial y luego cuando lo tengas instalado, le metes la key.

PD: La verdad no sé porqué se venden tan baratas, igual es que son paquetes grandes que si no se usan en X tiempo se caducan o vete tu a saber el qué.

ChronoSC2

Yo es lo que hice para un portátil MSI, me puse w10 comprándome una clave de esas por 7 euros.

PeGa_

wow, genial chicos, muchas gracias! pues sí, he visto que en ebay hay hasta por 3,5 eur, pero no me fío.
Hay uno por 8 eur que tiene muy buenas calificaciones y tal, así que allá voy, muchas gracias!

1 respuesta
perche

#4

yo active ayer una key de windows 10 pro comprada en ebay de un partner oficial por menos de 3 euros

1 respuesta
PeGa_

#5 Joé, tienes link del vendedor?? si eso pásamelo por MP

Muchas gracias de nuevo

1 respuesta
MartiONE

Las claves esas estan sacadas de exploitear el sistema de MSDN de Windows, en un principio no debería haber nunca ningún problema. Eso si, es como las claves de G2A, Kinguin, etc. Estais dando el dinero a piratas.

1 respuesta
lupin3rd

Igual, actualice a w10 hace un mes con clave de amazon a 11 pavos. 0 problemas.

PeGa_

#7 Con el debido respeto, también le doy mi dinero al govierno y se lo fuma como quiere, luego voy a la SS y estoy 4 meses para una radiografía.
Bill gates no pasa hambre precisamente y 200 eur me van de poder comer o no ese mes.

1 1 respuesta
MartiONE

#9 Buena demagogia te gastas. Así normal que 200 euros marquen la diferencia de poder comer o no este mes.

perche

#6

https://www.ebay.it/itm/253798434357

era aqui pero por lo que veo el cabron lo ha subido

B
spoiler
2
ruonory

Yo llevo ya como 5 claves de W10 compradas en ebay y todo sin problemas.
A un colega no le funcionó la clave que le dieron y a los 5 minutos tenía una nueva.

En el peor de los casos no funciona y te jodes ¿qué has perdido? 6€, compras a otro vendedor y arreglado.

danyWTF

No entiendo a la gente que en pleno 2018 sigue comprando el Windows. Igualitos que los que pagan la licencia del antivirus.

1 respuesta
B

#14 Licencia por mercado gris quizás termina funcionamiento sin aviso!!

1 respuesta
danyWTF

#15 Que te devuelva el qué?

RU_386

En un foro en el que se supone un mínimo de conocimiento informático por parte de sus usuarios, éstos pagando a piratas por licencias de un sistema operativo en lugar de piratearlo ellos mismos.

Daidum

http://amzn.eu/bb6kdIb

Usuarios habituales