LightFrame en monitores philips

EnDeEsgue

Hoy me ha picado la curiosidad y me ha dao por mirar que es lo del lightframe ke lleva mi monitor.. xDD

es un Philips 107T, cuando activo el lightframe se ve todo muy brillante y lo tengo ke kitar... alguien sabe si el lightframe es bueno y como puedo ponerlo bien?

Thx , saludos

GroksteR

Yo creo que ese tipo de opcion que le puedes aplicar a tu monitor se trata de un aumento de brillo o contraste para que cuando el tubo catodico se gaste le puedas dar un ultimo suspiro aplicandole esa opcion para que se vea mejor, no?

EnDeEsgue

no xDD segun he leido es una tecnologia exclusiva de philips y blablabla para ke las imagenes ke lo requieran se vean mucho mejor de lo ke se verian sin el lightframe activado... xD

pero es ke a mi con eso activado no se me ve normal, se me ve mazo raro y todo brillante xDDD.

AntonRodin

tengo el mismo monitor...el 107T4 y la opcion esa la prove tb por curiosidad y weno me parece una gilipollez

iRiBaR

yo tmb lo tengo, en mi caso es el 107T5 xD no la uso para nada, pero esta wapo cuando juegas en dust y entras al tunel k no ves ni hostia pues lo enchufas y ves algo mas xDD x si hay algun seta agachado ;)

EnDeEsgue

yo creo ke es ke hay ke ajustar lo del brillo eh xDDD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • iRiBaR
  • AntonRodin
  • GroksteR