Limitador de ancho de banda

C

Hola buenas, me gustaria saber si existe algun programa en el que pueda limitar el consumo de ancho de banda de un equipo con el que comparto conexion. Me intereseria uno que pudiera ejecutar en el propio equipo y que el no se enterara que estuviera activado. Hace unos meses me parecion leer un post en el que una persona tenia el mismo problema y encontro una solucion, he intentado utilizar el buscador pero no he encontrado nada.

Si alguien me puede ayudar pues le estaria muy agradecido.

Un saludo

XkratX

pues creo que era yo el del problema, o al menos yo tambien planteé algo parecido. Dicen que el NetLimiter es lo unico que funciona mas o menos, tiene que correr en la maquina a la que quieres limitar la conexion. Saludos.

MikLoN

Exacto, yo uso el NetLimiter (http://www.netlimiter.com/download/nl_v130.exe) y funciona bastante bien. Una de sus funciones a parte de limitar el download o upload de cada programa que quieras, es que puedes ver los stats de todo lo que se ha bajado con cada programa o el total en el tiempo que elijas ^^

En un dia me baje 2500 mb y subi solo 500 mb involuntariamente... puto leecher ke estoy hecho :(

HiGS

el netlimiter funciona bien y puedes tramear la subida ajoejaoej

MikLoN

¿Otro leecher compulsivo? :(

Segun la experiencia de uno de mi clan, limitando la subida del eMule con el netlimiter a 1 su pc se creia ke estaba subiendo a 14 (ke es lo ke tiene configurado en su eMule), pero en verdad solo sube a 1 y de esa manera el upload no te influye en la descarga. Pero son metodos de muy poca honra... las redes p2p estan para compartir, no para hacer el capullo de esa manera ;)

NicoCS

Sabeis lo que es un proxy.....

kas

A ver yo comparto conexiona internet a otro PC en LAN, existe alguna manera con ese programa de limitarle a EL el ancho de banda ?

Sandevil

#5 ya no es que esten haciendo el capullo, es que esa gente es la que jode las redes p2p...

Bastante nos joden ya en este pais con las conexion asimetricas...

C

Gracias ya lo tengo instalado y funciona bastante bien, ahora el problema que tengo es que le aparece el icono del netlimiter en su barra de herramientas cada vez que esta online.

Existe alguna manera de y que siga corriendo la aplicación?

Gracias por adelantado

Usuarios habituales