Limitar la conexion en dos ordenadores

Timic

Hace tiempo uno dijo q tenia un programa con el que podia dividir su conexion atraves del router en dos distintas e independientes,para tener por ejemplo dos ordenadores en red compartiendo una conexion de cable, con un programa de noseke, alguien sabe q programa es? donde puedo conseguirlo?
Un saludo a todos y thx

M

www.bandaancha.com mira x aki y pon algo en el foro ;)

W

COMORL???
Hombe, lo más normal es pillarse un HUB o tener un ordenador de proxy. (el programa es WinProxy).
La solución barata es ésta última, pero es un desperdicio de recursos.

Así, sin ganas de dar por saco ni tomarle el pelo a nadie, pídele a los reyes u HUB o un Switcher, verás como te va mucho mejor.
Saludos.

ChemicalX

whoololon creo q se refiere a un programa para limitar el ancho de banda de un ordenador q este compartiendo conexion con otro...es decir, si tu estas jugando al counter strike y tu hermanita se esta bajando MP3, pues pones el programita ese y limitas su ancho de banda a 4 kb/s y ya no tendras lag ni na.
A mi tb me hace falta :P

W

JUSTO AMI TB,SELO ESTABA PREGUNTANDO A UN AMIGO DEL IRC,Y ME DIJO Q NOSE ACORDABA DEL NOBMRE ,PERO Q EXISTIA :),AMI ME PASA = MI HERMANA BAJANDO MUSIKA Y YO CON LAG...WENO LE PONDRE 0.1 KŽS XDDDD.
ELLA --> :O
Yo ---> :D

XDDDD.
Saludos,y gracias.
SI alguien sabe,q me lo diga.plz.

TyaGo

eso q dijo ChemicalX yo tb lo necesito :)

Timic

me refiero a ese programa, q limita el ancho de banda
alguien sabe como se llama ??? q nos vendria muy bien a todos :)

Timic

Enga una ayudita, q mañana me ponen ONO y no quiero q mi hermano me joda con sus canciones.. xD

W

Pues mira, para Linux sí se fijo ke se hace y sin necesidad de software adicional. Para windows lo más parecido que he encontrado se llama LANGuard y, (creo que para ftp) RaidenFTPD.
Saludos y perdon por el malentendido. ;P

L

Si tienes el XP iwal hay alguna opcion pa ponerlo xq el windowa XP viene bien preparao pa las conexiones de internet pero no se.
Busca en google: "Limitador de velocidad"
;)

D

Hay un softaware que limita el ancho de banda en las maquinas, yo no lo he probado pero dicen que funciona, se llama Nimbus

B

Me parece q lo q tu buscas es una opcion demasido cara, xq x software no se si se podra hacer, la forma q yo conozco seria cn un switch gestionable (de los mas economicos rondan los 240€) cn el que puedes programar el maximo ancho de banda adjudicado a cada puerto del switch, si quereis hacer alguna preguntilla mas, mandame correo xq no suelo venir mucho x aki
X cierto quien se apunta a la idea de aportar cuartos pa nuestros amigos gallegos???
buffalo_84@yahoo.es

W

Joer, gracias darkito, era el NimBus.
Estaba escondío el mu cabrón, pero al fín he dado con el.
Es Freeware y hasta hace poco estaba en TuCows.
He recuperado el enlace de descarga para que elijas el SO que te interese:
http://www.tucows.com/preview/262016.html

Timic

muchas gracias a todos por vuestra ayuda thx

Usuarios habituales