Limitar velocidad a un pc

Original

Buenas gente

Bueno el tema es sencillo, tengo un router en mi casa el cual usamos yo y mi hermana ( la plasta) y queria limitar la velocidad que le entra a su ordenador. Tengo 3 megas de timofonica y querría ponerle la velocidad justa a su pc para que no me jodiera mientras juego.

Seria algo como ponerme a mi 2 megas y a ella 1 o yo 2 megas y medio y ella medio solo xD nose si me entendeis... el caso es que ella lo usa para subir fotos al puto tuenti y para ver videos de youtube y cada vez que me meto a jugar me da 300 d ping y no es plan.

Vamos limitar su velocidad lo minimo posible y ya esta. Puedo manejar su ordenador para realizar cualquier operacion sin problemas... Espero me resuelvan esta duda !!

por cierto los dos usamos windows vista

Gracias!

W

Net Limiter instalado, con contraseña y fiesta
Sólo hace falta en su pc, es sencillo de manejar aún estando en inglés. Le puedes poner los valores q quieras tanto de subida como de bajada.

Deoxys

#2 me interesa, es "indetectable"?

quiero decir, una choni que usa el emule se daría cuenta de que lo tiene?

ArThoiD

#3 No creo... yo lo he usado durante mucho tiempo y se pone un iconito en la barra de acceso rápido de abajo a la derecha. Si no sabe mucho no se pondrá a mirar icono por icono xDD

El programa va muy bien.

LzO

#1 me extraña q tu no hayas usado el buscador, este tema está cuatripitido a la quinta

neo-ns

Si tu router tiene opcion de QoS, prioriza el trafico de juegos y dale un nivel bajo de priorizar al emule y mierdas.

Original

Gracias por las respuestas mirare el programita, un saludo!

lord_secker

Yo tengo exactamente el mismo problema, cuando mi hermana enciende el portatil adios css. Probare el programa ese a ver.

P.D. he estado mirando lo del QoS pero no se como se configuraria, hay alguna guia o me lo podrias explicar de alguna manera?

Edit: Y para ubuntu? porque tiene los 2 SO instalados

1
DarkSoldier

#6 +1

1

Usuarios habituales

Tags