Limite de connexiones en WinXP SP2 puesto a 10.

TaMy

Bueno, me atrevi e instalé el SP2 para mi WinXP y la verdad no estoy ni descontento ni contento, la verdad es que todo me va más o menos igual. Lo único que noté es una gran bajada de rendimiento en programas tipo Azerous y Emule, etc...etc... el cual es devido a un límite de connexiones en el TCP/IP puesto a 10. Esto lo ha hecho Windows para que los gusanos no se expandan tan rápidamente pero claro a la vez nos impide que programas P2P funcionen como deven funcionar. YA que estos necesitan connectarse con mucha gente a la vez.

Por lo tanto os pongo la dirección de un parche que a mi me ha funcionado perfectamente que arregla este problema.
http://www.lvllord.de/?lang=en&url=downloads

Sin lugar a dudas una vez cambiado del TCPIP.SYS este límite el SP2 se convierte en un estupendo patch para WinXP.

Un saludo, espero haber servido de ayuda.

MrNobody

Como ya se dijo por aki solo limita a 10 conexiones por ip y no a 10 conexiones totales , xq si fuese asi ni navegariamos....

TaMy

Pues a mi me ha mejorado.

B

lo acabo de instalar y creo que me las ha ampliado a 50, a ti tambien no Tamy? o puedes poner las que quieras.?

Khazgar

pos a mi me sigue descargando = de bien el emule, y me funciona todo igual o mejor que antes

L

Si, se nota mejoria.

JaCk0

Pues el emule me va = con mi net600 y mi XP SP2, con y sin parche del tcp :). Donde tengo problemas sin el parche (la forma actual) es cuando bajo varios archivos de flashget de una misma ip (cuando llega a 10 conexiones (que son 5 archivos) me da el problema ese).

Ne0x

Yo, recien instalado el SP2, instale el parche q bien ha dicho TaMy, q aumenta las conexiones de 10 @ 50. Aún no contento con este resultado (por simples manias), corría el rumor de q se podían poner infinitas, y así lo hice, con el XP-Antispy (http://www.xp-antispy.org) tienes la opción, de subir las conexiones @ infinitas, y de hecho es como lo tengo ahora, y tengo q decir, q problemas 0.

Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • JaCk0
  • LiNb3rGh
  • Khazgar
  • BlueSeeD
  • TaMy
  • MrNobody