Limpiar monitor

B

Buenas tardes y feliz lunes a todos los jovenes que re reincorporan en sus respectivos estudios ;)

Ahora estaba viendo un vídeo en el PC y me he dado cuenta de lo sucio que está el jodido monitor, y he pasado un drapo sin ningun tipo de añadido pero solo se quita un poco por encima el polvo. Me pregunto como limpiar un monitor de estos nuevos LCD creo que se llama xDDD

Gracias y nos vemos.

WoLFiLLo

Doblas papel higiénico en varias capas, lo mojas, escurres bien; limpias con eso el monitor y una vez hecho esto pasas un trapo seco para eliminar cualquier resto. Un saludo

ungarense

papel absorbente + limpiacristales y se limpia dpm.

luego estan las pijerias de limpiamonitores que tambien estan bastante bien pero salen un riñon

B

de acuerdo muchisimas gracias ^^
voy a ello inmediatamente.

erdanblo

Paño microfibras.

cortes

nI SE OS OCURRA USAR LIMPIACRISTALES U OTROS PRODUCTOS, TIENEN ABRASIVOS Y PUEDEN REVENTAR POCO A POCO TU PANTALLA.

PD: sorry bloc.mayus

S

Sorry? No podiais haberlo reescrito antes de enviar no? Jodido mamón...xD

cortes

he escrito mirando al teclado y no tenia ganas de reescribirlo...vagueza...
Tambien puedes interpretarlo como que os estoy gritando para que lo lo hagais INSENSATOS!!!!

Turras

Como dice #6, nunca useis productos de limpieza de ese tipo (cristasol), lo unico que conseguiras sera quemar la pantalla.
Si eres pijo, hay productos espeficos para limpiar monitores que puedes comprar en cualquier tienda de informatica medio decente. Sino, con un trapo humedo se queda muy bien, yo utilizo la segunda opcion.

DeFiNiTioN

Yo en el antiguo usaba limpiacristales + papel (lo limpié menos de 10 veces en 5 años xD) Y ahora que tengo un lcd, sería lo suyo limpiarlo con papel, agua y secar no?

EJ_Bullseye

ah pues yo he usado cristasol alguna vez y sigue funcionando esto

pero la proxima vez recurrire a los escupitajos por si acaso, gracias!

Usuarios habituales