Limpiar monitor pintado con boli

Stringer

Resulta que a mi prima pequeña se le ha ocurrido calcar un dibujo en la pantalla del monitor y... os podeis imaginar el resultado.

¿Con qué puedo quitar lo pintorreado sin que me cargue la pantalla? Gracias!

1 comentario moderado
MadrizKings

Si quieres ayuda, necesitamos una fotografía para analizar bien tu caso.

4
_LuZBeL_

foto o fake!

Stringer

jajajaja cabrones... es en serio, eh, no sé si habréis entendido que ha pintado directamente en la pantalla, pero no, ha puesto el folio y ha acabado pintando un poco fuera... :palm:

MikeTyson

¿Boli o permanente?

1 respuesta
NosFeR_

Alcohol.

A mi una vez se me escapó el rotu de escribir en los CDs e hizo una pequeña marca en la pantalla y con alcohol se fue fácilmente.

1 1 respuesta
Abhorash

por defecto, cualquier cosa electrónica se limpia con un trapo que no deje fibras, y alcohol

1 1 respuesta
MadrizKings

#1 Acetona o quitaesmalte de uñas te lo va a quitar bien.
PD: Foto ya

1 1 respuesta
Stringer

#6 Boli, boli, si no sí que me suicido... el monitor casi nuevo...

¿Se podrá quitar? :wtf:

Stringer

#7 #8 voy a probar con alcohol.

Lo limpio con el monitor apagado obviamente, no?

2 respuestas
angelorz

Pues casi que prefiero permanente a boli. El permanente sale con una pasada de algodón+alcohol pero el boli es más resistente.... hostias, pues vaya sufrimiento, ¿no? Porque para calcar con un boli hay que ejercer presión sobre la pantalla.

Controla a tu prima! Jajajaja

1
NosFeR_

#11 no sé si eso influenciará en algo. Si acaso el alcohol que se seque más rápido por el calor.

1
O

#11 Apagado, y la foto era necesaria para saber el tipo de pantalla y eso.

1
Stringer

No tenía alcohol y lo he limpiado con colonia XD

Bueno, la cuestión es que ha funcionado :D

Gracias, gente!

1
quebeC

¡Subforo de limpieza ya!

4
Abhorash

El alcohol seca mucho más rapido que el agua, y es un mal conductor de la electricidad. Lo suyo es usar alcohol 95% para limpiar cualquier cosa que lleve corrientes eléctricas. Con ellas apagadas, obviamente.

2
TheV1ruSS

#9 si usa esos hay que decirle que tenga cuidado para no tocar los plásticos, porque los quema.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Stringer
  • oOamrasOo
  • NosFeR_
  • angelorz
  • MadrizKings
  • _LuZBeL_