Limpiar radiador

kaffoqad

Buenas,

aver si me ayudais un poco ya que me pierdo mucho en este tema, la cuestion es sobre como limpiar el radiador, por dentro claro ^^ he estado leyendo por varios foros y veo que dicen de comprar algun liquido abrasivo en alguna drogueria o utilizar coca-cola mismo. con eso se puede limpiar el radiador medianamente bien? conoceis algun otro tipo de metodo para la limpieza? otro duda es, como lo limpio? que lo meto por el agujero del radiador y yasta?

aver si me lo podeis resolver ya que no me he aclarado mucho sobre este tema.

gracias.

J0d3r

Hay líquidos especiales en las tiendas de repuestos para limpiar radiadores, sino también puedes usar un desengrasante como Kh-7, o incluso don limpio cocina, y dejarlo circulando un poco para limpiarlo.

sl2

Jooki

No me empano, que quieres limpiar un radiador ed un liquida? por dentro? por fuera? o quieres limpiar las laminas de un disipador?

?

kaffoqad

eso funciona ? joeajoea gracias lo probare

con respecto a lo que dices de "dejarlo circulando un poco para limpiarlo" a que te refieres a echarlo en el agua misma de la refrigeracion y dejarla un rato? vaciar el agua y echar el liquidito es cuestion? no lo entiendo mucho, si m e lo explicaras te estaria muy agradecido :)

kaffoqad

#3

cuando digo por dentro me refiero a limpiarlo por donde circula el agua. nose si me explico bien ^^ xD

pd. el liquido en cuestion que mencionas Jod3r seviria tambien para limpiar el bloque del micro ?

muchas gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • kaffoqad
  • Jooki
  • J0d3r