Limpieza...!!!

MAVERlCK

Bromas aparte, si vivis en zonas costeras deberiais saber, que todos los aparatos electricos y mecanicos tienden a degradarse con mas rapidez que en climas del interior. Donde mas se nota es en coches, por poner un ejemplo.

Solo decir que manteniendo un nivel considerado, ojo, considerado, de polvo, vamos a conseguir que el pc tenga menos humedad en el interior y por lo tanto mas vida de los componentes. El polvo, ayuda a combatir la humedad en los Pc's, es cierto.

nyn0x

una cosa es tener polvo, y otra creerme q tiene un filtro de medio centimetro. xDDDD

JuddaS

limpiar??? eso pà que es?? se come?? jur yo no lavo ni el coche xDDDD

victor

yo le meteria lejia con salfuman, a ver que pasa... :O

mani

:D

n1ghtmare

tu abrelo por el verano y le pegas un par de buenos soplidos y cuando caigan los pelusones al suelo los dejas que crezcan hasta el invierno luego estas como yo entre " algodones " :)

AeNuR

ah xo q los PCs se limpian? miedo me da, creo q puedo tener un ecosistema dentro conviviendo con la ram :|

nyn0x

yo tengo a los bishitos esos de Men in black II de la takilla. (san mudao) xDD

N

yo el polvo al ventilador se lo kito
con un cepillo de dientes, tb he oido
que se puede con bantoncillo para las
orejas e incluso con un pincel del 0.05...

[estos romanos estan todos locos]

P.D: el pincel debe ser de marta sibelina...

nyn0x

no t entiendo tiu

EnGeLMaN

La ultima vez que abri el pc una pelusa intento comerme la mano, desde entonces no lo ha vuleto a abrir por si acaso...

W

No, es verdad, la mierda evita que se jodan las cosas, porque acaba creandose una capa de roña que además de no conductora conserva mejor los componentes evitando la oxidación. XDDD
Hay un programa que lo puedes configurar para que lo limpie periódicamente, creo que se llama WinDust-EX, y creo que la última versión es la 5.03b2.

...pero lo que lo deja bien de verdad es mucho soplar y un pincel de cera corta y dura con un pelín de alcohol de 98º (no vale ginebra).

G

joder, y la conversacion y compañia q dan? Ya les he puesto nombre a las pelusas y to :D

A

pr0gram¿?? :/

MaC

Caro joer ahora lo entiendo todo el otro dia lei un post q decia q en los cascos cuando le subes el volumen se escuchan cosas AKI tengo la solucion SON LAS PELUSAS xDDDDDDDDDDDDDD

SinOzoNo

limpieza general cada año como dicen aki la people yo desmonto todo y lo limpio ah tambien limpia el teclao k se llena de mierda :D aio :O

StAmBeR

En el mio si soplas es la tormenta del desierto :)

Y las pelusas son carnivoras, asin ke kuidao.

11 días después
nyn0x

y los enanos de la radio tb, q son los q cantan. en el conter cojen cacerolas y cuacharas pa hacer los ruidos....xDDD

P

nenes...no seais warretes... el pc hay q limpiarlo siempre q se pueda jeje

E

¿Que leo por aqui?

Resulta que el gilipollas de yo está limpiando con la aspiradora, bastoncillos y alcohol el ordena de año en año, y la resulta que la mierda ayuda a conservar nuestros componentes

 [b]LA MIERDA ES NUESTRA AMIGA!![/b]

mierda pow@

spAhs

pos yo despues d elimpiar el pc (llebaba 3 años sin limpiarlo) el ventilador de la cpu subio 1000rpm y me bajaron 7º la cdpu asi q la polla :D yo lo pimpie con un cepillo de estos q usa mi madre pa teñirse :D son la ostia!

P.D: ElRond por tu frase de la mierda te voi a poner en mi web! www.alpedrete.tk en la seccion paridas! te lo digo enserio!

R

lo mas facil es con un pincel pero lo unico que haces es remover el polvo. yo limpio mi ordenata periodicamente, nose, una vez cada 2 semanas o algo asi. a mi lo q me va mejor es la aspiradora: la aspiradora de mi madre tiene como un aparato q se le acopla en la punta. este aparato esta redondeado como de pelos de pinzel (bueno pelos de plastico), pero en medio tiene un agujero q es x donde se aspira... FUA!! va de lujo! los ventiladores....TODO!! lo limpia perfecto!

PD: tmb tengo el ventilaca con led azul... mira mi perfil!

Wycliffe

lalalalaalal

P

MMm para limpiar bien el disipador si hay mucha mierda lo desmontas y lo metes en agua tibia, durante unas horas, despues lo metes encima de un radiador hasta que este sequito y pa refrescar el core un ratillo mas ;)

E

No sus empeñéis en limpiar, me he convencido que la mierda es buena con lo de que evita oxidación, aunque no ayuda a refrigerar mucho.

lA mIeRdA eS nUeStRa AmIgA.

Usuarios habituales