LindowsOS

KubRicK

Alguien ha probado LindowsOS? Para los ke no sepan lo ke es: www.lindows.com. No es mas ke un nuevo sistema operativo basado en Linux ke soporta programas de Windows. Mi primera impresion es bastante satisfactoria, un escritorio muy cuidado (mas ke cualkiera de los de windows)

Mi pregunta: Es posible burlar el click-n-run ?

Gracias.

-Tidus-

Cuando lo pruebe te lo dire xD

N

Pues estoy pensando en instalarlo
Pero no se si funcionara con los drivers de windows, o de linux...

N

si alguien tiene el lindows me lo podria pasar digo el 3.0 esq como hay que pagar...
a ver si alguien lo tiene con crack...

jOK

Por lo que he podido leer es una verdadera mierdecilla, yo lo tengo bajado del eMule hace un huevo de tiempo y nunca me he decidido a probarlo, pero no he oído demasiadas buenas críticas sobre él.

saludos

KubRicK

#4 bajalo del eMule o eDonkey.

La verdad es ke la compatibilidad con Windows es mas bien reducida. Pero me parece una buena alternativa a Windows en caso de usar el PC para ofimatica, diseño, programacion... Es usar linux con un poco de executables ;p.

A

O te pones Linux/Unix, o te pones Windows, pero no te pongas una mezcla del REY (Linux) con UNA MIERDA (Windows). xq el resultado es: MIERDA, xq el windows tiene tanta mierda ke le kita todo el poder al REY (Linux) y lo cubre con su mierda.

Azme caso y no te pongas esa bazura...yo lo tuve instalado y al dia siguiente me lo kite xq es lo peor. ni es una cosa ni es otra xD.

Usuarios habituales