Linea 512kb para todos

DReaMeR99

Holas, queria preguntar a los que tienen (pocos) una linea de 512k que tal les va en el CS (ping,lag...)y si merece tenerla para jugar torneos.

Que compania ofrece esa velocidad a mas buen precio? Y cuala da la mejor calidad ?

tHX!!!

JMBaDBoY

Para jugar la 512k te va a dar casi el mismo ping que con 256k... claro que en las descargas descargarás a mayor velocidad.

S

Si quieres la conexion para jugar y puedes ponerte cable de ono, hazlo. Aunque sea de 128 te dara ping 30-40 y es mucho mas barato que la adsl. Si no puedes ponerte ono y tienes el mismo problema que yo (joderte con adsl) ponte 256, que para jugar es lo mismo, y te cuesta la mitad aunque las descargas vayan un poco mas lentas :)

Fighter

Poseo una ADSL512KBs de Telefónica con un SpeedStream en Gran Canaria (sur). Relacionado al CS es igual que una ADSL256KBs lo que descargar a 55Kbs merece la pena.

Nota: El ancho de banda es totalmente independiente a la latencia.

shasta_020

yo tengo 128 y aki en españa me da 40-70 de ping.

aTz_rLs

#5 128 de adsl y te da 40 - 70 de ping? enga kien se va a creer eso? :D

JoE

128 de adsl o: :D ..........

sLa

#6 sera de cable... uno de mi clan tiene 40 de ping con 128 de cable asi que yo me lo creo :D

H

tendra modem cable ignorante¡¡¡¡....leims

H3aTh3N

aki lo k hay k tener es ono... en servers de españa da un ping de la ostia, pero extranjeros creo k va regula na ma... io como no puedo ponermelo, po m jode con dsl de timofonica cabrones...

D

Yo tengo una adsl 512 ks en Barcelona de Telefonica y obtengo 20 menos de ping q mis compañeros. En españa 60 -80. Descargo a 55 ks

Er_Chacal

Yo tengo ADSL 512k de Terra y 2 megas. Y te puedo decir que la de 512 va igual que todas, lo unico que ganas es, velocidad en las descargas y webs.

Eso si la de 2 megas la velocidad del cs disminuye
pero minimamente, yo he jugado con 60 de ping pero va entre 65 70, Diferencias de ping minimas, y diferencias de dinero Considerables.

PD: La diferencia de que la ADSL 2 megas valla un poco mas rapida ( en el cs ) es que no funciona a 128 como todas, si no que a 2MB/300kbps.

Sandevil

eins imagino que se referira a cable ( aunque tal vez ni el lo sepa)
Como bien han dicho una cosa es la latencia y otra el ancho de banda...
Supongamos que tenemos dos rios y dos gotas de aceite, el rio A es el doble de ancho, pero baja con la mitad de fuerza que el rio b...
Si ponemos una gota en cada rio a la vez, llegara antes la gota que este en el rio mas rapido....
Ahora bien si en vez de una gota son 100 litros, y ponemos a la vez los dos en cada rio, pese a que en el rio con mas fuerza empezaran a llegar antes el aceite, acabara antes el rio con mas ancho, ya que puede pasar mas litros a la vez....
En fins.. esto lleva a plantear que podriamso demandar a telefonica por publicidad engañosa, ya que en sus anuncios proclama ser la conexion mas rapida, cuando en realidad solo ofrece mas ancho de banda...

Coyote_PO

Yo tb tengo cable de ONO a 128 y lo uniko malo es las descargas, pero ya siendo mucho mas economico q el ADSL se lo come en lo q ping se refiere vamos.
No es la promera vez q en el "net_graph" el numero del ping desaparece (no ai ping alguno = 0)
Yo he estado jugando en servers alemanes a ping 10.
Osea q la duda no existe si lo q quieres es un ping decente apuntate a ONO. xDD
ADSL Suxs

D

SI va igual q todas pq tengo 20 de ping menos q los de 256 ks : ?

Usuarios habituales