Linea de Tele2 (comunitel)

Blash

Buenas, alguno usais comunitel?

La oferta es de 39€. 6MB + llamadas locales y nacionales gratis, sin cuota de alta, ni de telefono.

Kaikoken

repito por enesima vez, latencias de lujo, la conex de hasta 6 megas lo menos k la vi rendir fueron 4 y pico en sabados, en fin un chollazo

Blash

voy a llamar a ver que me informen :)

B

Aqui no se puede poner la conexion xDD, pero supongo ke dentro de unas semanas si ^, por cierto la de 1 mega de tele2 tiene fasthpath? esa si ke puedo contratarla.

Kaikoken

esa no sabria decirte pork yo hablo desde lo k vi en el ciber al k iba, pero supongo k tambien tirara guai

SiMON17

yo al dia de 21-11-2005 lo he contratado ahora mismo, se acaba de ir el comercial... me garantiza el 75 % de la linea q como mu mal... 4 megas tendre (ninguna compañia te asegura el 100%) y gratis un sistema inalambrico para conectar 4 Pc, ya os dire como tira esto !!

Kimi

Ey tio. Y tengo que seguir pagando a telefonica el mantenimiento de la linea de los 15 euros al mes si contrato eso ?

MaLaBeSTia

uso comunitel,latencias de lujo(como cable) descargas mas del 10% k dan las demas,subo a 51 kb/s cuando tengo 300 de subida(2,4 de bajada)mmmel mega k dice ese no tiene fastpath,solo tendras fastpath cuando desgreges el telefono a comnitel,osea,k dejes telefonica i te pases a ellos en todo,ese 1 mega es telefono con telefonica adsl con comunitel,pasando por la mierda de telefonica,oase Fastpath 0

TheV1ruSS

poca cobertura....

21 días después
thrazz

Yo tengo cobertura pero tengo una duda que, para variar, los telefonistas de tele2 no saben responder:

Le pregunté a la mujer que si había alguna manera de contratar sin que me diesen el router y no tener que tragarme el año de contrato. Me dijo que no porque necesitaba el router para conectarme y le dije que ya tenía un router ADSL y que no lo necesitaba. Entonces me dijo que es que necesitaba ESE router para poder realizar las llamadas.

A partir de eso deduje que la telefonía que ofrecen es VoIP... ¿alguien que lo tenga me puede explicar como funciona? ¿hay que conectar el teléfono al router? (esto no es una posibilidad en mi caso).

Gracias.

PHOBOS

kaikonen, como ves soy de oviedo.
ay tele2 aki???esta bien? llega señal?

y por ultimo,aora tengo telefonica normal, es aconsejable cambiarme o me vale mas esperar a la mejora de telefonica?

Kaikoken

Si, si ke lo hay, en la calle campomanes y martinez marina hay sendos cibers (Corner.net y Fantasy World) k tienen Comunitel 6 megas (Por lo menos el 2º pork conozco a los dueños) y es la puta ostia... yo voi a mandar a telecable, su ping, sus caidas y sus 73.95 € de factura a la mierda pa poner comunitel...

EDIT: Solo te digo una cosa, 10% de 2 Megas con FP, frente a 75% de 4 Megas con FP... y ademas es mas barato, a partir de ahi saca conclusiones tu mismo.

PHOBOS

el ciber.net lo conozco.ma yo vivo por salesas asi ke no kreo ke tenga problema, sabes onde ta la central y eso????

pero son 4Mb o son 6¿?

Kaikoken

son 6, errata mia xDDD, y no, no se onde keda la central, pero puedes preguntar y te lo diran, supongo

BeLiPoWa

Un colega mio lo tiene en una tienda de informatica y va de puta madre pero yo pensaba ke era solo para empresas. Seguro ke va muy bien.

PHOBOS

alguien ke lo tenga o lo sepa, cuanto tardan en ponertelo¿?¿?
estuve mirando y si son ciertos esos 4MB de 6 ta muy bien.
son 45€ al mes, IVA incluido

VipeR_CS

Ya que veo gente de Oviedo por aquí posteando, sabeis si en Avilés tienen cobertura completa?

PHOBOS

viper, puedes ir a la pagina de tele2, y ahi introduces tu numero de tlfno y te dicen si tienes o no.
suerte xD

VipeR_CS

ya pero esque no tengo teléfono fijo xD tengo telecable ahora mismo y tan sólo con tv + inet, el teléfono lo mandó mi madre a tomar x saco hace unos meses =\

PHOBOS

en eso ya no se como va, pero siempre puedes yamar a tele2 y preguntar, creo yo.

Alguien sabe cuanto tardan en ponerlo¿?¿?

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • VipeR_CS
  • BeLiPoWa
  • Kaikoken
  • thrazz
  • MaLaBeSTia
  • Blash