Linea VoIP

y1mb0

Buenas, abro este tema para ver si encuentro alguien que sepa moverse sobre este tema, os comento lo que necesito..

Actualmente dispongo de una centralita (wirelessmundi) que me gestiona todas las llamadas entrantes y salientes y tengo la posibilidad de crear salas de conferencias para reuniones, claro esta que para entrar en ella es necesario llamar al numero de la oficina y puedes entrar a dicha sala, el problema?

Pues se ve claro a simple vista, que entrando el 1º la linea queda ocupada y nadie mas puede llamar a la oficina para hablar con otra persona, ni nadie puede llamar para entrar a la sala de conferencia ya que la linea esta ocupada..

Ahora bien, me hablaron del VoIP como posible alternativa, el problema es que por los que he visto que ofrecen este servicio solo ofrecen 1 entrada y 1 salida por linea contratada, por lo que esto no me vale ya que yo necesito un numero X de llamadas entrantes y salientes por linea..

Ahora aqui viene mi pregunta, alguien sabe de alguna empresa que suministre este servicio con un numero X de entrada y salida de llamadas con solo 1 linea?

Gracias

Usuarios habituales

  • y1mb0

Tags