Lineas diagonales negras

Buuren

Buenas,
sé que es un tema muy común lo de las líneas horizontales negras en la pantalla pero esto no lo había visto nunca. Resulta que al jugar, e incluso en el escritorio, aparecen líneas negras (en los juegos) y blancas (en el escritorio) diagonales y que parpadean bastante. Es muy molesto y he probado a instalar drivers antiguos de Nvidia, restaurar el pc, he cambiado de monitor, de cable HDMI y no consigo solucionarlo. Os dejo un vídeo que siempre es mejor verlo que contarlo. Se que el PUBG tiene muchos bugs, pero no es solo ese juego, pasa con todos lo mismo.

banerplayer

Toda la pinta que la grafica esta muriendo. Que marca y modelo es?

2 respuestas
verseker

#2 Apuesto mi vida a que es una ati, vivo en el pleistoceno.

Puede ser que esté muriendo o que los drivers estén dando problemas.

1 respuesta
Buuren

#2 #3 es la Zotac Gaming GeForce RTX 2070 AMP Extreme Core y me llegó hace 1 mes mas o menos.

1 respuesta
verseker

#4 Si es de amazon devuélvela ahora mismo y te haces con la 2060. Yo la tuve 4 meses e hice refund en cuanto encontré una 2060 por 300 pavos. Están más baratas ahora, creo. No aguantó ni medio overclock la mía.

1 respuesta
Buuren

#5 Es de CoolMod y en su momento tenia la 2070 de Gigabyte y me daba problemas así que la cambié y me dieron esta. Creí que no sería problema de la gráfica pero si es así la volveré a cambiar.

Usuarios habituales

  • Buuren
  • verseker
  • banerplayer