link del nero 6 plz

DARk

wenas

ayer me deskargue el nero 6 de la pagina q puso Quetzal en su noticia ..,. pero ta mañana x problemas tecnicos e tenio q formatear y agradeceria a kien me diera el link de donde bajarmelo + la traduccion al español :) asias a todos :D

TaNNeR

www.ahead.de ...

DARk

dadme 1 link de donde ya directamente bajarmelo xfavor ... tal t komo puso quetzal plz

psdata : #2 ay solo enkuentro q la demo version ...

TaNNeR

encima vago?

mira chaval no somos tus perritos, la vida se la busca uno...

cualquier usuario habria ido al google. y habria puesto nero y la 1º pagina hubiese sido la del programa.
sino pones nero 6 download y todavia mas facil...

no tu vienes aqui, a q te lo den todo hecho...

edit: es q es una demo... despues a pagar :S

DARk

aver subnormal nadie lo tiene q buskar por mi so jilipoyas .. por si no lo sabes ayer o anteayer se abrio 1 noticia en la q ponia el link .. .pregunto si alguin se lo kopio q me lo pase ...

pa q koño posteas , pa decir tonterias ? anda pirate a tu kasa o prueba aver komprandote 1 bosque y perdiendote ... :S

ruego q si alguin lo sabe q me lo diga... asias

Spybreak

a ver, esto es pura logica, en plan 1+1

www.ahead.de es la pagina oficial, de ahi te puedes bajar la demo, porke el programa en si es DE PAGO. veamos, en media vida esta prohibido poner links a warez, como lo esta en cualquier otra web medio decente.

entonces, por esa regla de tres, el link ke se puso tuvo ke ser ese o algun otro en el ke te pudieses bajar la version DEMO ya que bajarse la completa es ilegal :)

DARk

normal q luego a los de 14 , 15 , 16 años nos digan de todo .... con tiios komo este ...

DARk

pos fabor q alguin me ponga el link q puso quetzal en la noticia plz.. los demas absteneros ....

TaNNeR

sabes buscar? NERO SOLO ESTA DISPONIBLE EN DOWNLOAD DE VERSION DEMO

quieres tenerlo enterito? te vas a la tienda y lo compras en cd y todo eso...

Revisamos la page de ahead ¿vale?

que bonito! imagenes de nero por todos lados (si pincho en aquella cosa que dice download... ¿tal vez alli encuentre la descarga?

que bien, pinchamos en "demoversion" y hay un peazo link q lo flipo (¡y baja a toda leche!)
hombre pero si tambien tenemos "language pack" ¡¡¡ya lo tengo en español y todo!!!

edit: chaval ya te hemos hecho un gran faVor diciendote de donde bajarlo (te lo he hasta explicado paso por paso vale? no si resulta q no sabes ni leer un jodido manual macho...)
edit2: ostia!! y esa opcion que hay en el index de media vida que dice: "archivo de noticias" ¿para que servira? ¿y la de "busqueda de noticias"?

KeleTh

y por ke coño no buscas tu la noticia?

KMYA

y digo... si puso el link en la noticia, xq no pinchas en noticias y te vas a la misma noticia y pillas el link?

Usuarios habituales

  • KMYA
  • KeleTh
  • TaNNeR
  • DARk
  • Spybreak