Linux 100% visual ¿version?

__jacker__

hola pues e visto una noticia y hay un linux que esta xulisimo pero la pregunta es ¿que linux es? ¿ha salido ya? y si estas preguntas son afirmativa nesesita algun SW tipo style xp aqui hos dejo el link de la noticia

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2704

aLeX

Eso es cualquier linux tras unos cuantos días leyendote foros para tunerarlo así de... de... de... productivo, elegante y útil xDDD

__jacker__

#2 y yo que soy del windows que linux me recomienda
en mi modulo vamos a empeza a usar el suse

Sandevil

Sino me equivoco Ceec usa ubuntu.

Asi hacia el final tienes una recomendacion del autor:

Para los que tengáis dudas, os invito a probar realmente una buena distribución Linux (Ubuntu por ejemplo), bien sea con un LiveCD o instalándolo en vuestro ordenador. No tenéis que deshaceros de vuestro Windows, podéis tener ambos a la vez, algo que Windows no te lo permite en su instalación.

#2 Dias? si tu lo dices..
Esta claro que todos nacemos con el conocimiento de como instalar style XP..

En fins...

B

Yo estoy empezando a usar Ubuntu, la última version (6.10 si no recuerdo mal) y la verdad es que me gusta bastante.

PD: Podéis pedir copias de ubuntu en su web oficial y os las mandarán a casa totalmente gratis, eso sí, de la versión anterior. De todas maneras podéis descargar la última en archivo .iso desde la misma web.

__jacker__

gracias

Nihilus

yo tb empece a usar ubuntu esta tarde pero me ralle, no consigo hacer que me lea los otros discos duros donde tengo todas las series y musica :\

erdanblo

#2 Beryl en Ubuntu se configura en -2 y si tienes una Nvidia muchísimo mejor.

Vamos, xD hace 10 minutos me lo he vuelto a configurar yo en Debian y he tardado eso, 5 minutos en hacerlo.

Con las guias que hay en http://www.beryl-project.org/ --> Wiki está tirado.

Por cierto, me da mas FPS y va mucho mejor el Beryl funcionando que el compositor de XFWM4 :///, cosas de ordenadores raras :///

aLeX

Suerte, de todo corazón, a todos los que decís que un usuario sin tener ni pajolera idea de Linux es capaz de instalarselo y montarse su compiz (o lo que se use ahora para hacer las ventanas de goma) "en -2".

Suerte.

Dije días y, pensándolo bien, creo que me quedé corto.

Sandevil

#9 Si me hablas de XGL y compiz cuando salio, te doy toda la razon..

Pero desde que aparecio beryl, es bastante simple realizar la instalacion sin problemas, hasta para usuarios novatos.

Es lo que hay, te guste o no. Ahora dile a un usuario recien llegado a windows, que instale drivers, stylexp y demas..

Evidentemente, tiene su aprendizaje, cosa que confundes con dificultad.

Usuarios habituales