linux

CaRReFu

hola pues keria k me echarais un cable con linux voy a escribir unas dudas y me comentais k tal

k os parece linux?
recomendable para usarlo?
k version es la mejor?
de donde me la puedo bajar?
me podeis decir como se instala?

acias de antemano :)

AGPuNReaL

Este post iria mejor en soft. libre. a tus preguntas , hay distros , ke es asi como se llaman , mas dificiles de instalar , como pueda llegar a ser Gentoo , y versiones mas faciles , como puede ser Knoppix , en lo referente a ke versione s mejor , hay para gustos , puedes mirarte el FAQ , ke alli resolverá tus dudas.

Z3R0KULL

Pues empezar por bajarte desde el emule mismo o desde la pagina oficial el knoppix, guadalinex o linex en sus versiones live, esto significa que arrancan desde CD y no tocan para nada el HD, con lo que podras trabajar y probar linux sin ningun problema de "cagarla"

CaRReFu

ok eso no lo sabia 2 :P y cual es la page oficial? es k no tengo ni idea de linux pero ma picao el gusanillo por probarlo :)

Milla

Pero linux no tiene problemas para casi todos los programas?

ElKedao

leeros el FAQ del foro de software libre, pq estas preguntas están ya muy repetidas y nadie os va a contestar...

JaCk0

Desde aqui os podeis bajar innumerables distros: www.linuxiso.org

Linux es un SO fácil de usar, algunos muy muy faciles de configurar como mandrake 10, otros complicados como gentoo.

Mav

Viene del foro de Software y Conexiones

CaRReFu

ok acias tios y es k me ekivoke al postearlo por eso no lo vi en el faq acias :)

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • Mav
  • JaCk0
  • ElKedao
  • Milla
  • Z3R0KULL
  • AGPuNReaL