Linux

Sepi

Bueno pues esto es apra los que esten acostumbrados a este sistema operativo que me pudieran decir que version es la mejor actualmente gracias e escuchado buenos comentarios de redhat pero no se cuales mas hay

si me pudierais informar un poco lo agradeceria

HusT

Yo te doy una página para bajarlo por descarga directa, www.linuxiso.org . Para gustos los colores, yo todavía no lo he utilizado pero si me lo bajo, para empezar y eso creo que el Linux Mandrake está bastante bien.

Sepi

muchas gracias hust ya tnego de donde bajarmelos ahora me gustaria una pekeña opinion o algo de versiones a ver que seria mejor si mandrake, fedora, red hat o cual y en que version. Muchas gracias

LoRTH

Leete el FAQ de Software libre...., esta para algo...

TT666-69

para iniciar mandrake

Sepi

y aonde ta el FAQ de software libre?

a ver que recomiendan los que lo usan :D

CuXiLLo

suse

DevilKiller

Una de las grandes ventajas de linux es que hay mucha variedad, distribuciónes, entorno gráfico, núcleo, etc etc y cada uno elige el que más está acorde a sus necesidades y gustos.
El caso es que cada distribución tienes sus ventajas y desventajas y dependiendo de la persona a uno le gusta más una u otra así que te recomiendo que vayas probando y al final te quedes con la que mejor te sientas. Además ahora algunas distribuciónes tienen un livecd con el que la puedes probar sin ni tan siquiera instalarla, más facilidades imposible _
Yo personalmente me he decantado por debian por su licencia, porque es una distribución de voluntarios sin ánimo de lucro, por su sistema de gestión de paquetes, por su rendimiento, y un largo etc

Suerte

MrNobody

Para iniciarte Mandrake , Suse y Fedora Core... me quedo con mandrake

Termino medio con knoppix , Linex , Guadalinex.... me kedo con knoppix

Algo mas avanzado Debian , Gentoo , Slackware , SourceMage.....me kedo con Gentoo echandole el ojo a SourceMage

Sepi

gracias por la info que me tais dando

Usuarios habituales

  • Sepi
  • MrNobody
  • DevilKiller
  • CuXiLLo
  • TT666-69
  • LoRTH
  • HusT