Linux comienzos

RAE

QUiero cambiar de Win a Linux pero no se k cliente pillar : Mandrake, suse ...

Gracias

kogollo

te recomiendo mandrake 10, instalación muy buena y easy _
PD: si es la primera vez que lo usas, no te pases directamente (buena la intención pero nunca se sabe), con el gestor de instalación del linux, creas una partición pa tu linux y con el gestor de arranque seleccionas si quieres win o linux.

RAE

oki asias

A

El mandrake es una mierda... , pilla una Debian si nunca lo as provado, usa una Knopix ke es una cd autoarrancable ke ni necesita instalacion....

MrNobody

Mandrake para empezar esta bien , debian seria algo lio si no te quieres complicar mucho ...

No cambiaria win por linux asi por las buenas...dejaria win y pondria mandrake tb

cracKitu

Yo estoy empezando con Suse 9.1 pero aun no se configurar ni el hardware, ni ADSL ni las consolas visrtuales :(

MrCroqueta

Todo el mundo dice que mandrake es una mierda sin aportar dato alguno, como mucho dicen X distribución es mejor.

Muchos ni han probado Mandrake, pero bueno, allá ellos, yo nunca he visto una instalación tan rápida y sencilla como la de MDK 9.2 ( la del 10 no la he visto ).

Si eres un novato, Mandrake, te lo instalas, configúrate el URPMI ( www.easyurpmi.com ) y a partir de ahi te instalas los programas directamente desde consola.

GryF

Wena eleccion para empezar :D

B

Realmente es lamentable la actitud de "mandrake suxx y debian r00lz"...

Yo uso mandrake 10.0 official y va muy bien. Lo recomiendo, sobretodo para iniciarse.

IAF

gentoo xD

En serio, empieza por Mandrake o Redhat, nose si aun existe red hat, no estoy actualizado :s

Mas adelante pasate a Debian si crees, o quedate con Mandrake si ya te va bien.

Esdrumuda

mandrake 10 sin duda, y mas para n00bs.

Usuarios habituales