linux!!! instalacion

ARK4NG3L

hola kiero instalar linux pero no hay manera.

hago una particion extendida con el partition magic para linux ago otra para el swap meto el cd de linux reinicio se me abre el autorun y me sale el menu de instalacion pero le doy y se me abre una ventana con datos de mi pc y se keda ahi, alguien sabe q es lo q puede pasar????

yo no tengo ni idea, tan dificil es instalar linux??

tengo el linux suse 8.1

LoRTH

SE te keda en negro ?¿?¿

ARK4NG3L

se me abre una ventana con muxos datos y se keda ahi parao

As leio el post?

:S

LoRTH

Nuse tonces ...

Un1X

cual es el ultimo dato ke sale?

Un1X

#6 veo ke no sabes ni lo ke dices. Precisamente el kernel es el mismo en todas las distribuciones de linux. Es lo unico ke es igual...

ARK4NG3L

VP_IDE:IDE controller on PCI Bus 00 Dev 39
VP_IDE: chipset revision 6
VP_IDE: not 100% native mode will probe irqs later
VP_IDE: VIA vt82v686b (rev 40) IDE UDMA100

ide0: BM-DMA at0x006-0rc007, Bios settings: Hda: DMA Hdb: DMA
ide1: BM-DMA at0x008-0rc00f, Bios settings: Hdc: DMA Hdd: DMA

Estas son las ultimas lineas :S :S no entiendo na

Un1X

no se, si kieres buscame por qnet y me lo pasteas entero pq tiene ke haber un error, si se keda ahi sera pq falla el hd, seguramente el instalador cargue algun controlador por defecto ke no es el adecuado para tu hd, pero no lo se con seguridad.

meGa

Eso era por un problema en la bios pero ahora mismo no me acuerdo cual. Entra en la bios y ponle q lea los valores por defecto o los optimos. Si no lo solucionas ponlo y luego lo miro q ahora mismo no puedo.
Un saludo ;)

kogollo

es una faena xdd yo instalando el red had por primera vez me kargue el xp xddd, ahora ta todo bien :)

ARK4NG3L

Quieres q te ponga todo lo q sale en esa ventana??
pfffffff esq lo tendria q copiar todo en una hoja y despues ponerla aki ya q en esa pantalla q te digo no tengo ni raton ni nada de nada es muy raro enserio...

No puede ser q linux sea tan dificil.

Tengo un disco duro de 80 Gigas con XP y otro de 11 solo con arxivos. En ese disco de arxivos (musica) e exo una particion extendida para linux y otra con el swap.

aLYuRBeiS

Se puede hacer HL/Cs bajo linux ?

Hay alguna forma que no sea el WINE ?

tig0ti

mientras no haya hl para linux.. wine

d0Lb1

Lo que toca los huevos de wine es que al ser emulado te da menos fps XD

ElKedao

que distribución?? yo uso la Red Hat 7.3

meGa

Has probao lo de la bios? eso me paso a mi instalando una debian y al final defaults en bios y se solucionó.

Pillaros el winex no es gnu pero con el corren juegos q estén programados para las directx8.

GaRoU

meGa a ti k te va a pasar, trolero! :D:D:D

Mav

En general, yo recomiendo que las particiones se hagan con el fdisk (aprovechando uno de los reisntales del windows)

Usuarios habituales

  • Mav
  • GaRoU
  • meGa
  • aLYuRBeiS
  • ARK4NG3L
  • Un1X
  • LoRTH