linux o windows?¿

F

nas, hay gente que me ha dicho que linux es mejor en muchos rasgos que windows, queria saber si es cierto y donde puedo bajarme el sistema operativo de windows en español, mercis

P

para mi es mucho mejor, pero es un SO que hay que "estudiarlo" para manejarlo bien, pues casi todo es por comandos de consola....
lo de bajar supongo que te has equivocado y refieres a linux no? hay varias distribuciones mira aqui http://www.linux-es.org/

Skuilo

pos mira, si yo vengo y te digo "linux es mejor k windows" y un post abajo uno te dice "windows es mejor k linux" tu crees k te va a kedar claro? xDD anda, esas preguntas no se pueden responder, a uno le gusta mas una cosa k la otra y viceversa, yo solo e probao win95,98SE,2k y XP, el linux no lo e tocao asi k no sabria decirte, pero en to caso viva linux por ser gratuito y no intentar monopolizar :P

erdanblo

Si linux la verdad es q es muxo mejor,... en pcŽs antiguos va muxo mejor q windows... ya q aprovexa mejor los recursos de la makina...pero no todo es bonito... para algunas cosas te asen falta cosas...basicas para amnejarte... por ejemplo...q sepas un poco de msdos...me refiero a cd .. dir... etc.. para manejarte en las consolas q hay q acudir mas de las necesarias a ella (te hablo como usuario novato)yo te recomendaria q buscaras una primero una dsitribucion Live-cd ( no ase falta instalar... pero solo sirbe mas o menos... para b como es)como "konnpix" (no se si se ùiede dar esta web ... si no po q un moder. q me la borre... www.spanishare.com la e visto pa bajar con el emule)y q probaras...o formatear el disco duro y aserle una particion de unos 5 gB para linux... e instalaras... red hat (la gente dice q la mas facil es MAndrake... y esta esta exa con la base de red hat ...pero me kedo con red hat... ami me gusto mas y es la q uso)y si kieres internet es casi nesesario tener un modem compatible por t.red....Conex.ethernet...por cierto pasate tb por canales de irc y ayuda... y pixas mas informacion...(el mandrake y el red hat son gratis = q konnpix... mira por google... suelen estar en ftp... a mi me parece q lo baje de uno de telefonica...ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/ y el mandrake... lo dixo mira en google... )

LA GRAN PEGA DE LINUX ------

LA ESCASÉ de JueGOs de masas... y y la de programas conocidos... lo weno q casi todo... (por no decir todo ya q no es asin...) ES GRATIS!!!!!!!!

saludos...

para mas informacion o kontacto con el menda...
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=44838

by eR d@nBLo <-

Usuarios habituales