Lio de Ratones

kiev

Me acaban de estar rayando cuando fui a comprar el mx500 de que si los inalambricos no van bien ( retardo ), ke si pesan, ke si los mousepad son mas precisos. Me gustaria preguntar, que da mas precision un mouse pad de logitech ( como el trackman wheel ) o un optico como el mx500. Alguien me puede aclarar estas cuestiones?

En 4 horas me tendría que comprar uno, osea de deprisita las respuestas ;P, gracias...

A

Pos un logitec con bola.. xDD LOGITEC PILOT (concretamente) ;) y una alfombrilla ALLSOP verde xD

PiRuLeTa

sacrilegio!!! azul :P

NoSFeRaTu

juer yo no encuentro la jodia alfombrilla x ningun la0 xDDD en jump pueden tenerla?

Pachu

la ALLSOP esta en carrefour, yo tengo el mx 300&ALLSOP y me va calidad

9CiTo

Que sea de bola, que no sea inalambrico y que no te cueste menos de 2 mil pelas (12€) :D tb se admite el optico de 2 lasers... o leds o como se llame xDDDD

kiev

Pregunto, un mousepad puede tener mas precision que un raton optico.

Yo le tengo hechado el ojo al trackman wheel y al mx500.

Dio

Sin dUdA el Logitec opTicaL !

NoSFeRaTu

juder tie q ser en carrefour :_( ??

Patrix

Evidentemente un inalámbrico pesa mas que uno con cable, porque tiene que llevar baterias, que luego sea un contra o una ventaja ya depende de ti.

En cuanto a precisión, en teoria, el MX500 y el MX300 tendrian que dar exactamente las mismas prestaciones, y son los ratones con mejores prestaciones del mercado (descontando los Razer).

B

Micorsoft intellimouse explorer 3.0 y fUnc surface 1030 !!!!

U

Ombre kien no pueda pos se compra el mx300 o 500 pero kien peuda el Micorsoft intellimouse explorer 3.0 y fUnc surface 1030 = HeatoN Kalidad xd

Usuarios habituales