Lio de detonators pa la geforce2 un poco de ayuda...

B

Ola, tengo la geforce 2 mx/mx 400 de 64 mb
y ahora mismo tengo los detonators 40.72 puestos y va no tiran del todo bien estan mis fps de 100 a 80 cuando antes tenia 100 90 sin bajones extraños, io nose q detonators son los mejores pa mi tarjeta, tengo bajaos de internet:
*28.32
*29.42
*30.82
*40.41 (dan fallo)
*40.71 (dan fallo)
*40.72
*ahora me stoy bajando los 29.80

cual son los mejores pa mi geforce?????? Os agradeceria q me sacarais de dudas asias

saludillos Z3LL

oka pero entonces paso de los 40.72 y me voy a los 30.82??? y ahora me baje los 31.00 y los 31.40.. pss, nos e q poner tios no se cual instalar!!!!!!

alexander

Si te fallan los 40 usa los ultimos 30.xx

--Alpha3--

yo ahora uso los 31.00 en mi geforce 2 mx 400 64mbs y me van muy bien

Abreu

Acabo de poner en otro post las marks que saco con esa misma tarjeta.

G

Cuando dices, "dan fallo" ¿a qué te refieres?.

SoNiC_

yo tambien tengo una geforce 2 mx400 de 64 megas, ¿me podeis decir de donde me bajo los ultimos detonators y actualizaciones ?? decirme el sitio directo q el ingles nose me da mu bien,
GRACIAS

SoNiC_

mirar mi perfil tengo un ordenador weno y solo me da 60 fps, pero si le pongo la sincronizacion vertical tengo 100 fps pero tengo huevo de ping, me decis q ago para q me suban ?? hay q configurar algo??

--Alpha3--

sonic puede ke sea por los hz del xp bajate el refreshlook o algo asi de www.guru3d.com asi podras ponerlo a 100hz yo tb uso el win xp y tengo un 1.5

SoNiC_

alpha3 tienes msn y ablamos trankilamente???

Daredevil

Los 40.71 y los 40.72 son betas. Si éstos no te van bien yo te recomendaría la última versión estable que es la 30.82
SalU2

P.D: En el caso que tengas Windows 98 2º Ed. que es el que yo tengo y con la misma tarjeta que la tuya ;-)

SoNiC_

ya pero dime de donde me los bajo

Daredevil

Bájatelos de aquí http://es.nvidia.com/, en contraladores y luego pinchas en el SO que tengas. SalU2.

SoNiC_

--Alpha3--
oye tio n oencuentro el refreshlook ese ayudame anda

C

Yo uso los 28.32

ColGao

Podrias decir el SO tambien :S

Daredevil

ClaraLaMala te recomiendo que actualizes tus drivers y no sólo los de la Tarjeta Gráfica. Te funcionará mucho mejor el PC. SalU2.

Usuarios habituales