Lio DRIVERS

AreX

hOLA, tengo una amd 64, placa MSI k8n platinium, las vga una 6600gt pci-e 128mb.

1- Vga. Me han dixo k los driver últimos de nvidia pa esta grafica van delujo pero cuando me meto en nvidia en download drivers / graphic driver / me sale geforce and tnt2, quadro y riva 128, pero no encuentro mi targeta ¿¿¿k ago???

2- Kiero atualizar driver y puesto k mi placa es msi, me meto en su pagina / download maindboard /, pero los drivers de nforce 4 k me salen ¿¿¿inclyen drivers de bios??? esk drivers de bios como tal no me aparecen

Ke ago???

RECOMENDAZME TODOS LOS DRIVER O ACTUALIZACIONES PARA TODO MI HARDWARE PLEASE(bios, grafica....) y si me decis donde y tal mejor y aser posible paginas oficiales

MUXAS GRACIAS POR TO

SLU2

pd: ¿k es el firmware?

E

Q pasa tu, q tal el examen??? weno aber, el firmware es como el software que esta dentro del hardware, y creo q son programas gabados en un tipo de memoria, la ROM,controla los circuitos electricos del hardware pero a la vez tb es software. Y lo de los drivers si no los encuentras en la pagina mira en google, pon el nombre entero y ya ta. ta luego

AreX

K VA TIO kiero paginas oficiales aser posible, si no me los ubiese bajao de cualkierlao, pero k me digan: pues pa la bios te bajas tal, o te viene incluida en los del nforce 4, y la grafica si no te viene la tuya con k te vajes tal te valen y esas cosas...

Puchu

Los del audio

Windows 98Gold/98se/Me/2000/XP/2003 for Driver only. For Windows 98 SE, DirectX(R)8 is required to enable advanced features.

http://152.104.125.9/pc/ac97/alc650/wdm_a371.exe

Los del Chipset de la placa
The Unified Driver supports all nForce platform processors. The UDP contains support for all nForce components in a single driver download and installation, making it simple to upgrade to the latest nForce drivers.

Products Supported:
nForce4*
nForce4 Professional*
nForce3 Ultra
nForce3 Pro 250
nForce3 Pro
nForce3 250
nForce3 250Gb
nForce3
nForce2-S
nForce2
nForce

De la Tarjeta Grafica
Windows XP/2000
Version: 71.89
Release Date: April 14, 2005
WHQL Certified
http://download.nvidia.com/Windows/71.89/71.89_win2kxp_international.exe
Espero que te haya ayudado. sobre la bios lo mejor es que si no te da problemas no la actualices, por que te puede ir peor

AreX

gracias tio, justo lo k buscaba

Usuarios habituales