Lio entre procesadores...

TaLyKe

Buenas, ultimamente tengo bastantes dudas ...

Los nuevos AMD q sacaran en julio o algo asi son los AM2 ??? bajaran los precios de q procesadores??

Los nuevos micros de intel dual core o argo asi cuales son Core duo , o Core extrem ? o eso no tie na q ver?

Otra, la DFI lan parti extrem valdra para los nuevbos micros de AMD ???

Y q placa es asi la mas tocha para los Dual core bastotes q sacaran de intel ??? tipo lan parti exper en AMD ???

THX

TeNSHi

1º Los AM2 ya han salido, no estoy seguro si todos los modelos, pero si, ya estan a la venta, tu te debes referir a los conroe (nombre comercial: Core 2 Duo) que saldran el 23 de este mes

2º En teoria los AMD van a pegar un bajon de la leche el dia despues de que salgan los conroe, y los conroe en mi opinion no son demasiado caros para lo que EN TEORIA pueden rendir.

3º Son Core 2 Duo y habra una version extrem pero que saldra mas tarde, no se cuando (ahora hay extreme edition, pero es de los procesadores viejos, no de los que van a sacar).

4º Dudo que te valga la que se vende ahora, a no ser que exista una con socket AM2, si es 939 como que no vale, obviamente porque son sockets diferentes, eso no encaja ni a patadas XD.

5º Eso no lo se, ahi estoy como tu.

Precios conroe:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14192

EDIT: En la pagina de dfi no pone que tengan ninguna placa para AM2

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • TaLyKe