LIO PARA COMPRAR PC NUEVO

M

Hola buenas

Quiero comprarme un pc nuevo y no se que pillar para tener un buen cacharro para jugar.

La grafica que me han aconsejado es la Asus EN8000gts HTDP 320 MB porque el monitor que voy a usar es una tv sony bravia de 26" HD,pero vale casi 280 euros.
Tambien quiero saber que placa base comprar que sea buena y potente,pero que no me deje un riñon.
Mi presupuesto para montar el pc es de 900 euros repartidos en los componentes de la torre,pero ya tengo los discos duros,dvd y grabador,teclado y demas,y el monitor antes mencionado.
Espero que me podais ayudar a crear un pc bastante pepino y que me dure unos cuantos años.Gracias.

KoRS4KoV

Yo de placa base me pillaria la Asus P5K

Hobbes

Mira este hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Y lee un poco, si tienes alguna duda, responde ahí.

Un saludo.

M

la asus pk5 soporta alta definicion?
Cuanto vale?

albertoste

Alta definicion???eso sera la vga tio...

M

a ver... yo he leido que con un adaptador se puede enchufar a la salida hdtv de la tv.

M

He mirado la lista pero estoy un poco confuso:

Microprocesador: intel core 2 duo E6600 2.40
o este otro AM2 athlon 6000+ dual core 3.0 ghz

Placa base: Intel ASUS P5B DELUXE o esta otra
NVIDIA 608i ASUS STRIKER EXTREME

Grafica:ASUS EN 8800 GTS HTDP 320M o esta otra
NVIDIA GEFORCE 8800 GTS 320 MB

Y por ultimo a ver si me podeis echar una mano para elegir refrigeracion y alimentacion,que estoy bastante pez con esto de los pcs por partes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

GR33N

a no ser que te compres una ATi de la serie HD 2xxx que vienen con un adaptador DVI-HDMI (para conectarlo a tu TV) tendrás que conectar el ordenador a través de la entrada VGA, si es que tiene esta entrada tu TV HD.

te urge mucho el pc nuevo?
te lo digo porque en unos 20 días, va a salir la nueva 8800 GT que será superior a las GTS y estará entorno a los 250-280€

respecto a lo demás, E6600, asus P5B, memorias de 2x1gb 800mhz, y una fuente de 600w mínimo, de la marca enermax o seasonic.

un saludo

M

Pone en la tarjeta que te viene con un adaptador de s-video a HDTV y otro de DVI a VGA
Y consume 135 vatios,que se ve que es bastante...(fecsa se va a poner las botas conmigo)

Tema cerrado

Usuarios habituales