Liquido en tarjeta grafica

Bossn1

Hola buenas, para no desviar mas el hilo de componentes he creado este ya que acabo de comprar una 1080 gtx g1 y me viene con un tipo de aceitillo que no llega a ser viscoso pero se queda marcado en el backplate.. es como si fuera grasilla, de comerte unas porquerias y tocarla y se qued marcado, espero que se me entienda, dejo foto para que lo mireis, he estado leyendo en foros yankis y dicen que es almohadillas térmicas debajo de la grafica, o al menos segun el traductor de google se escribe asi xD, puedo devolverla y quitarme de problemas pero sinceramente si es una tonteria o cosas de fabrica prefiero quedarmela y no dar mas vueltas.

EDIT: Pongo textos que encuentro de gente de internet que se supone que entiende de esto a ver si los que sabeis opinais lo mismo

  • Gentlemen, what your seeing is the gap pad filler (silicone) seeping out of the thermal pad. It is not conductive or corrosive. The silicone is used to aid thermal conductivity and keep the component cool, also it prevents stress on the component by keeping the pad pliable. After years of use it will stop leaking and the ability to cool the component will not be as good as it was when it was new, and they should be replaced.

A little bit of alcohol and a paper towel will clean it up.

B

Hazle caso a los yankies

1 respuesta
Beethoven

A little bit of alcohol and a paper towel will clean it up y a correr.

3
Bossn1

#2 entonces, sin problemas no?

nO-m0re

sera la grasilla que deja la pasta termina, not a problem. Limpiala con alcohol y al carrer

B

Los thermal pads suelen dejar como un "aceite".

La RL que tiene mi grafica trae unos thermal pads azules que al sacarlos de su envoltorio traen este tipo de "aceite".

Usuarios habituales