Lista de monitores que están por salir

B

He encontrado esta lista de monitores que estan por salir
https://www.displayninja.com/new-monitors/

Para el que le interese

1
ArThoiD

#15509 Ostia no conocía los IPS Black, poca broma con esto si empiezan a sacar versiones de >120 Hz.

2 respuestas
256

tanto se notaría pasar de 1000:1 a 2000:1 ?, aunque estemos hablando del doble

El G7 tiene un contraste de 3000:1 o algo así y la gente tampoco habla maravillas de los negros

Y llevo siguiendo algunos modelos con miniled que llevan en el mercado tanto asiatico como de NA varios meses, y por lo visto muchos de ellos nunca van a salir en EU por temas de regulación en cuanto a consumo eléctrico xd

1 respuesta
susto93

Yo conseguí un KTC M27T20 hace poco por 210€ a "estrenar" y la verdad que cotentísimo. Tiene un panel FALD con 500 y pico zonas y cuando lo activas es una pasada. No sé como es en comparación con el G7 de Samsung porque no lo he tenido, pero tiene 0 smearing. En juegos rápidos rollo CSGO y tal 0 problema también.

1 respuesta
ArThoiD

#3 Muchísimo, si.

Yo pase de uno que tenía algo así como 150 más que el actual y ya noté bastante el cambio a peor... Pero como este monitor es más rápido para jugar y tal, me lo que dé de todos modos.

1 1 respuesta
256

#4 y no tiene blooming con tan pocas zonas? y vaya triunfada a ese precio, congrats por la ganga

#5 es que al lado de los contrastes de algunas tvs, monitores con miniled, y ya sin irse a OLED... 1000:1, 2000:1 parecen irrisorios xD

2 respuestas
ArThoiD

#6 Si.... a mi cada vez me da más sida este monitor, especialmente ahora jugando a Diablo 4.... su puta madre con las zonas oscuras.

PD: Espérate que la diferencia que digo era más bien de 500 xdddddddddddddddddddddddd

El LG este tiene \~750:1, vs \~1200:1 del Acer que tenía.... Vaya tela macho.

PD2: Mira macho me cago en el markdown este de los putos cojones, vaya basura.

1 respuesta
256

#7 yo cada vez que me pongo a jugar a un juego de terror con el IPS que tengo me duele el alma, pero la alternativa es dejarse 800 o 900€ en un OLED o un VA con un smearing del copón, asique tampoco es que haya nada mucho mejor que elegir. Así llevo años esperando, los miniled parece que pueden ser algo aceptable para lo que busco pero aun están verdes.

que tienes el 850? ese si que tiene un contraste bastante mierdoso, por debajo de 1000 con el nanoIPS ese que lleva, pero bueno lo que dices, en tiempos de respuesta y eso va bien.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Si, estoy igual.....

El 27GL850 si.

1
susto93

#6 Blooming aceptable, pero a años luz de un edge led, no hay comparación. Y ya de por si, sin activar tiene mucho mejor contraste al ser panel VA. De momento muy contento, ahora da gusto jugar a juegos con mucha oscuridad y zonas de noche.

Edit. 500 y pico zonas para 27" no son pocas a mi juicio. Compara con las teles top FALD VA, por ejemplo la QN95B que tiene 720 zonas en 65", por lo que bastante bien.

1 1 respuesta
256

#10 y donde lo enganchaste por curiosidad? segunda mano?

1 respuesta
susto93

#11 en wallapop lo vendía un "youtuber" de estos que hace reviews a todo sin distinción, y tras hacerle un vídeo lo puso a la venta.

1 1 respuesta
256

#12 revisando la web de #1 parece que lleva el mismo panel que el que puse en
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/517#15508

A ver a que precio sale en occidente y qué dicen las reviews. Le mantendré el ojo puesto después de tus comentarios positivos.

1 respuesta
susto93

#13 Hostia no lo vi. Tiene pinta que usa el mismo panel sí, y encima una marca con más renombre.

1
B

Se confirma el oled agon pro oled AG276QZD por 999 para junio
Se desconoce nits. Aunq se dice pico de 1000. Raro seria q tuviera strobe o ULMB2

B

#2 pero precios muy altos y a 60hz. Ultrapanoramicos parece que habra algun otro
De 27 hasta q4 2023 o h1 2024 nada

C

La gente quejándose del precio de las gráficas y los monitores estan aún peor.

1 respuesta
B

#2 por cierto. IPS black y mini led, son dos tecnologias que veo bien, pero que ni de broma deberian tener altos precios, al fin y al cabo no son la panacea y siguen siendo LED con sus desventajas: backlight y local dimming

Mini led tiene bastantes zonas, pero imagina que quieres ver algo del espacio. Todo lleno de estrellas la mayor parte del tiempo. Con que haya una estrella (y es altamente probable) en el rango de cada zona, se activa la retroiluminacion y por tanto si estuviera todo lleno de estrellas, por ejemplo, no habria ninguna zona apagada y los negros serian con backlight.

Microled es otra historia

Ebel

#17 Se aprovechan del sector, yo no veo sentido alguno a las diferencias de precio que hay entre monitores y televisores. Porque ya probé un monitor de 32 y se me hace muy grande, si no me plantearía buscar alguna tele con un refresco decente.

Usuarios habituales