Listas Foobar2000

sergiovk

Buenas, hace poco desinstale el winamp por un error que me daba y me baje este programa. La verdad que esta muy bien, consume muy poco y tiene un diseño que me encanta (por un skin que me baje).

El gran problema es que no se crear una lista de reproduccion y que se me queden guardadas las canciones que agregue, la creo, vale, pero en cuanto reproduzco una cancion (que no este en esa lista) se me borra todo lo que contiene y se me sustituye por lo que estoy reproduciendo.

Es un lio, pero seguro que el que haya probado este programa ha tenido el mismo problema. Alguna solucion? Gracias de contranuca.

SkOi

En la última versión ya no pasa eso, al menos ahora puedo hacer búsquedas en el menú y no se me cambia la lista de reproducción :)

1
sergiovk

Juraría que es la versión que tengo, mirare a ver :S

SkOi

v1.0 es la que tengo yo ahora mismo

1
helicon

#3 Probablemente tendrás una versión vieja puesto que apenas hay skins realmente guapos para la 1.0

Si quieres un Foobar antiguo que guarde playlists con skins guapo, foobar darkone 1.6

Phoenix4

#1
Haz probado el Aimp2?
http://aimp.ru/index.php

Es muy parecido al Winamp en cuanto a diseño, pero le supera en gran cantidad de cosas.
Te recomiendo que le des una oportunidad, es muy bueno.
Sobre todo en lo que a calidad de sonido se refiere.
Saludos!

PD: Aunque sea un programa ruso, la web esta en inglés también pinchando en "EN" a la derecha.

Usuarios habituales

  • Phoenix4
  • helicon
  • SkOi
  • sergiovk