Llamada a los Overclockers ( AMD64 virgen xd)

ManOwaR

Nuse si inverti bien los 850 euros q me puse d presupuesto ;|

Q se le puede hacer a esto? sin "arriesgar" a petar nada:

http://img102.echo.cx/img102/7506/dibujo9xu.jpg
http://img102.echo.cx/img102/9677/dibujo22uu.jpg

La grafica es una XFX GF 6600GT 128MB DDR-3
La fuente d 500W M.OKE SILE

La caja una Tsunami silver con ventiladores tochos y el micro con un thermalrock SI.

yaguarpipo

a mi asi por lo que e visto y por las fotos me parece que esta muy bien y que te esta dando muchisimo rendimiento, ahora bien, por la pasta que te has gastado tal vez podrias haberte pillao un 3200 que cuesta 100 eurazos menos y haberte pillao una tarjeta con la que aprovecharas mejor el micro

fer69

Lo del 3200 no hubiera sido mala idea , mas que nada porque con la diferencia te podrias haber pillado unas memos mas potentes para oc.

Tendrias que subir fsb para poder subir ese micro (11x200 default) , pero me parece que esas memos con un cas 3 a 400 no creo que suban mucho , prueba pero no me apostaria mucho por ello, quizas metiendo un poco mas de voltaje a las memos y rebajando timmings(por ejemplo 0,2+ para el vdimm y a 3-4-4-11 quien sabe si llegas a 11x215 de forma estable...)

osuya13

Yo no lo tocaría, qué más quieres? Aunque con 850€ me parece un presupuesto elevado.

Yo tengo un AMD64 3000+ y me va de perlas... ;)

P

yo tengo el mismo micro que tu, y de momento paso de tocarlo, con un 3500+ sin OC vas sobrao ahora mismo pa todo, en un tiempo ya le harás OC xD

MaIloc

Buscate foros dedicados a hardware y overclock , lee, relee y vuelve a leer, de modo que poco a poco iras aprendiendo mogollon sin darte apenas cuenta. Una vez que estes bien informado de los riesgos que conlleva el oc y/o de como preparar el pc para meterle mano, empieza a experimentar. El oc no es solo agarrar un micro, fsb y voltajes palante y ale, ahi me quedo. Conseguir un pc estable lleva bastante tiempo, a mi no menos de 1/2 semanas.

Ahi van algunos ejemplos de foros que pueden ayudarte:

www.forospc.com

www.hardlimit.com

www.hard-h2o.com

www.xtremesystems.org (en inglés, y ojito, que aqui se reunen los mas bastos del mundo, asi que no te tires a hacer lo mismo que algun bestia de estos, porque literalmente , reventaras tu pc)

Saludos

aLeX

Los timmings de las memorias son un poco discretos. Si fuesen buenas seguramente podrías subir el bus sin tocar nada más.

¿Son de marca?

ManOwaR

Las memorias son Kingston 2x 512.

Lo q pasa q con el EverQuest2 no voy sobrado con este PC :| mi hermano tiene un Mobile overclocked ( http://img186.echo.cx/img186/7505/mobilemaza8zp.jpg ) y me ownea vilmente en ese juego (aunke d grafica tiene una XFX GF 6800GT). Y bueno, suponia q tocandolo un poco (no mucho) podia mejorar rendimiento en ese juego. Aunke la verdad, pal resto de juegos no necesito tocarlo, pero me jode q el EverQuest2 pida tantisimo PC.

fer69

Ummm es k con fsb de 260 normal k te coma vivo , por no contar la 6800GT que es todo un bicho el solito.

De todas maneras si tienes curiosidad hasta dnd podria llegar tu micro , a las memos ponle un divisor 5:4 , que de esta manera tendrias que poder llegar a los 250 de fsb(aunk realmente funcionen a 200) pero te ira sirviendo para ver si te compensan unas memos nuevas ;)

De todas maneras las cosas pokito a pokito , mas k nada pq mas d una vez se te bloqueara el ordenador , y eso sera normal , bueno suerte ;)

ZeroX_r00lz

Dile a tu brother ke te eche un cable xDD

ManOwaR

#10 ya se lo dije, pero no sabe toketear un winchester. Ade+ q me ha dicho noseke de q tb hay q mirar d q tirada son, q hay varias series d ese micro :_(

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • fer69
  • aLeX
  • MaIloc
  • piunch
  • osuya13
  • yaguarpipo