Llamamiento clientes ONO (Madrid en especial)

Polak

Llevo semanas sufriendo microcortes en la linea (tengo 50mb+15mb) y es insoportable. Me cambie de piso en Enero y al principio todo iba bien, hasta que derrepente empezaron sin más, pensé, "ya se le pasará" pero todo ha ido a peor.
Cuando le da por desconectarme, es capaz de hacerlo muchas veces seguidas, sobretodo cuando entro a jugar a cualquier Multijugador, me tira todo, servicio http, TS3 y el juego. Pero el Router dice que sigue habiendo linea, al igual que windows (W7 64 Ultimate)

Los microcortes suelen durar unos segundos, como mucho 1:30min y vuelve. El caso es que hace unas semanas se me iba el servicio http y a compañeros en mi TS3 (de Madrid también) les pasaba lo mismo al mismo tiempo (el TS3 seguía funcionando), con lo cual pensé que cono estaba haciendo de las suyas.

Necesito saber si a alguien más le pasa esto. Esta tarde cuando vuelva de trabajar voy a llamar porque no aguanto más y como no me den solución esta semana, amenazo con darme de baja, pero si sigue, no tendré otro remedio.


No creo que sea cosa de la instalación ya que las primeras semanas todo iba como al seda. Pero me he informado y hay muchos casos iguales al mio en internet, sobretodo del 2012 y todos apuntan o al Router (tengo Cisco EPC3825) o a la infraestructura de ONO, raro, porque me he mudado al barrio de al lado, habrá unos 600/700m en linea recta desde mi antigua casa.

Gracias por la ayuda majos.

Polak

acabo de llamar y me han cambiado no se que canal y reseteado no se que mierda. A ver que pasa.

Gracias por las respuestas, sois una comunidad maravillosa :qq:

Pues nada, me ha durado la alegría 10 minutos y se me ha vuelto a caer.

#3 volvi a llamar y me enviaran un tecnico a ver...

1 respuesta
vinilester

#2 A mi me tuvieron que cambiar hace unos años el router por lo mismo. No era un Cisco, que es el que tengo ahora, creo que era un Motorola.

Que empiecen por ahi si no son capaces de localizar el problema y mas aun habientode cambiado eso del canal.

1 respuesta
B

Yo en La Rioja he estado últimamente con el módem fatal, es decir, lo encendía y no llegaba internet, salía a pretar el cable a la cajita que ponen ellos y a veces iba y a veces no, yo pensaba que le había entrado agua a la caja, pero aun así llamé a ono a ver si tenían algún problemilla ellos, y me decían que tenía no se qué saturaciones o mierdas, el caso que el chico dijo que las quitó y desde entonces mano de santo.

Kb

me pasó exactamente lo mismo

en la primera llamada me configuraron no se qué

a las 48 llamé otra vez porque seguía todo igual, les salía todo perfecto pero aún así me mandaron al técnico (tuve suerte que me pasó en mitad de la llamada y la chica no podía acceder al router aunque no le dió como pérdida de señal)

cuando el técnico vino todo lo veía perfecto, gracias a dios lo retuve lo suficiente en casa hasta que volvió a pasar y el chaval se quedó flipando, me cambió el router (cosa que no quería hacer de primeras) y hasta ahora todo perfecto

primero tuve un netgear, ahora no recuerdo la marca, uno con circulitos en relieve

consejo: retén al técnico probando cosas hasta que ocurra el corte y que haga sus pruebas en ese corte y vea que no estás loco (tu espamea f5 en una página hasta que veas que no cargue)

1 respuesta
Polak

#5 No hace falta, desde hace varios días no puedo jugar al BF3 en ningún servidor Iberbit que son de Madrid como yo. Da la casualidad que "mi" server es iberbit (Top1 ESP :) ahi lo dejo xD) al igual que el TS3. Basta con que entre y en unos minutos se va todo a la mierda. En otros servidores me pasa, pero no es tan frecuente, también depende del día o la hora.

Me pasa cuando navego, pero no es tan frecuente, al igual que en otros juegos, pero sigue pasando.

Polak

Me lo soluciono el técnico, menos mal.

Era algo del router exterior, el que enlaza las casas.

Usuarios habituales

Tags