llamar gratis

pshico

alguien sabe algun programa o algo para llamar gratis a fijos sin limite de tiempo?

LolarzZ

Sip voicebuster :) suerteee.

pshico

dice que tiene como limite 1 minuto

Andy

ingresas los 5€ y hablaras gratis. siempre podras usar esos 5€ en llamar a paises los cuales no estan dentro de la lista de llamadas gratis o a moviles. (llamar a moviles españoles te sale a unos 20cents./min)

pshico

entonces despues de ingresar 5 euros llamo gratis para siempre?

Crawler

correcto,yo lo tengo desde hace 2 meses o asi, llamando a españa e inglaterra (tlf fijos), y no me han bajado esos 5€ de credito.. ;)

pshico

y existe alguna pagina para recargar gratis el movil?

pshico

para el voicebuster donde tengo que ingresar los 5 euros? me lo he instalado y no me ha dicho nada

Andy

vas a tu cuenta en la web y entras a la seccion de 'buy credits' ahi eliges si quieres 5 o 10€ y luego pasas a hacer el pago, bien por VISA, PayPal, u otra opcion que puedes pagar desde el movil (creo que desde aqui no tenemos la opcion de usar este metodo de pago). Si no te fias de dar la visa, te recomiendo que te crees una cuenta en paypal y la uses para ello.

TheV1ruSS

e comprao ya credits en voipbuster de 50 euros va de lujo...hablas ilimitado en unos paises gratis(incluso españa,xDDD)

Lord_GaMeR

joe, pos si ablas gratis pa k metes 50€? xDDD

Weno, los moviles no son gratis, asi k si piensas llamar muxo a moviles eso se ira acabando.

ReBeNTuk0

5€? si es 1€! yo pague 1€ y ablo gratis a los fijos xd

MrNobody

Pero si ya regalan las llamadas muchos isp... para q pagar 5 euros?

Lord_GaMeR

Si las llamadas a fijos son gratis, aunk ingreses 1 centimo (no se si se podra) seguira funcionando gratis.

TheV1ruSS

#11 pk no hablo solo en españa...xDDD lo k keria decir es k es de confianza...no e tenido problemas hasta ahora....

kas

Se puede llamar gratis a moviles?

pshico

no

pshico

una ultima pregunta no se podria hacer por sms pagar los 5 euros?

Usuarios habituales

  • pshico
  • kas
  • TheV1ruSS
  • Lord_GaMeR
  • ReBeNTuk0
  • Andy
  • Crawler