Llave USB 2.0

ZalY

Pregunta rápida, con cuál os quedaríais de éstas 2? más velocidad de escritura o de lectura? alguna 2.0 mejor?

máx. 32 MB/s (lectura), máx. 18 MB/s (escritura):

http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_Sticks_USB/Transcend/JetFlash_620_16_GB/434896/?tn=HARDWARE&l1=Sticks+de+memoria&l2=Sticks+USB


máx. 27 MB/s (lectura), máx. 25 MB/s (escritura):

http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_Sticks_USB/Patriot/XPorter_Rage_16_GB/449818/?tn=HARDWARE&l1=Sticks+de+memoria&l2=Sticks+USB

Pafador

me gusta mas la segunda, pero cualquiera, siempre y cuando no las compres en alternate

1 respuesta
w4lk3r

depende del uso que le vayas a dar pero vamos por lo general mas velocidad de escritura mejor.

asi que la 2º

ZalY

#2 me recomiendas otra págian? Gracias a los 2! :)

Josekron

Siendo de 16 Gb, entiendo que vas a meter muchos datos (pelis, isos, etc) con lo que te conviene una mayor velocidad de escritura.

1 respuesta
Pafador

Pues no se , prueba en pccomponentes, no se si tendrán tus modelos, pero vamos cualquier otra menos alternate , , ,

sg_travis

#1 mercadoactual.es tienen las mismas 3 euros mas baratas.

ZalY

me suben a más de 30 € en alternate y mercadoactual arfgfgfgf, alguna tienda que cobren menos gastos o algo?

#5 será para isos, archivos de sonido, vídeos etc... aunque si sabes de alguna mejor de 8 gb. también me sirve (:

sg_travis

Zaly, si mercadoactual es la que menos gastos te cobra xDDD Lo que pasa que te salen nada mas ponerlo en el carrito te sale el total...

Luego vas a pccomponentes y empiezas a sumar que si cobro por tarjeta que si % de importe en el porte que si tal y te sale 20 euros en extras por encima del producto xD

1 respuesta
ZalY

#9 me pillaré la de 8 gb en mercadoactual que me sale por unos 22 €, si no me sube a 30 y pico con el dichoso envio argfgfgf. Gracias!! (:

2 respuestas
sg_travis

#10 Ya te lo dije... XD

TeNSHi

#10 En amazon si compras 2 el envío te sale gratuito y te valen los dos 30 € (envío incluido) , si no necesitas 2 pues hombre no es un chollo, pero también puedes mirar otra cosa en amazon para llegar a las 25 libras y que el envió te salga gratuito. Incluso sin envío gratuito te sale algo mas barato 20.60 € +- aunque seguramente te tarde algo mas en llegar.

http://www.amazon.co.uk/Patriot-PEF8GRUSB-Xporter-Write-Transfer/dp/B003WUX6PG/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1316156410&sr=1-2

sg_travis

Pero ese enlace es de Amazon uk no? Si te lo paran en aduanas suerte...

1 respuesta
TeNSHi

#13 si, es de amazon uk, pero aun no me creo que pienses que hay aduanas en Europa XDDD.

P.D.: La segunda guerra mundial la ganaron los aliados.

2 respuestas
ZalY

#14 jajajaja na pero dos no me hacen falta para nada, gracias de todas formas (:

Cosamala

si lo que quieres es un transporte de datos el 2º si lo que quieres es un USB repreductor (para radios de coche, musica, etc) el 1º

1
sg_travis

#14 Cierto... no se en que estaba pensando xDDD Es que uno es de la epoca de cuentame... ya tu sabes mi amol!

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • Cosamala
  • ZalY
  • TeNSHi
  • Pafador
  • Josekron
  • w4lk3r