Llega poca señal del ruter

Zhelion

Buenas. Tras haber comprado el pc según las recomendaciones de los usuarios del foro, he hecho un check y estaba todo en orden.

Pero la señal de wifi es de solo una rallita, y en test sale 30 de bajada, 20 de subida. En el móvil, más de 200, ya que tengo contratado 300, si no recuerdo mal.

He comprobado drivers, que no esté en la red 2.5 en vez de la de 5, etc., pero nada.

Mañana llamaré a coolmod o la compañía de telefonía. Pero, por si acaso es de fácil solución: tenéis alguna idea de cuál podría ser el fallo? Muchas gracias.

Mrolex

Ponerte mas cerca del Router tal vez?

O pasar un cable de red hasta tu pc

n3On

Pues segun el modelo que no comentas y tal, puede que mañana llueva en toda españa o no...

La red 5 es muy guai si no tienes paredes, si tienes es peor casi que la 2,4... Q siempre la venden super velocidad bla bla, pero sin nada por en medio xDDDD Y para 300 megas, te da igual 2,4 o 5

preguntitas

Según los componentes de tu pc, puede ser la berenjena que hay en el frigorífico.

Puede ser que estés muy lejos del router y no llegue la señal, o mueves el pc más cerca, o mejoras la conectividad.

Pd cuidado con las redes 2.5 que las carga el diablo

Eckooo

Pero que PC es? Portatil o sobremesa? Que adaptador tiene?

Dredston

Pc por cable. Ley de vida.

1
Ozonoo4

A mi me pasaba eso, resulta que mi gato le gustaba la antenita del router y la bajaba hasta ponerla apuntando al suelo y mi router estaba en la 1º planta y con el portatil en la 2º no me llegaba casi.

Mira a ver si tienes gato.

1
doogie780

Es un PC nuevo; Asus Prime B660M-A WIFI D4

Si le quitas la antena de atrás, simplemente con los "conectores", te llega algo de señal?

Dejándolo así

Qué versión de BIOS tiene la placa? Bájate el cpu-z y en la pestaña mainboard mira a ver qué te sale.
Qué router tienes?

#9

Yo he llegado a jugar con la wifi de una placa m-itx con prácticamente el mismo ping que con cable, a una distancia de 40m con una pared de por medio. La cosa es saber cómo colocar las cosas y obviamente deshacerte de los routers que vienen con la operadora.

elsabio

Buf, ordenador de sobremesa con WiFi maaaala idea, tira un cable o comprate un plc y olvídate del WiFi

Overwatch

El wifi para jugar es un poco caca... a ver, si se da la posibilidad de que tengas el router en la misma habitación del PC y no haya interferencias con otras señales wifi... cosa bastante rara, porque si vives en un edificio hay un montón de señales, por lo que la velocidad por wifi nunca es estable.

Ahora bien no sabemos que router estás utilizando, ni si lo tienes en otra habitación, esas cosas son importantes ya que si tiene que atravesar paredes puede perder mucha velocidad y que sea muy inestable.

Ni coolmod ni la compañia que te ha puesto la fibra optica te van a solucionar el problema ya que ellos no pueden hacerse responsables de la cobertura wifi que tengas... siempre comprueban que te llegue bien la conexión a casa mientras estés conectado por cable.

garlor

conectalo por cable

Usuarios habituales

  • garlor
  • Overwatch
  • doogie780
  • Ozonoo4
  • preguntitas
  • n3On
  • Mrolex

Tags