Lleva el ordenador asi muchas horas, lo apago? Espero? Que hago?

B

Lo peor es que pone fase1, serán muchas mas?

Le quedan 7 horas parecer

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Si el disco F es una memoria extraible igual puedes saltartela con un reinicio y que no te pase nada, pero tampoco sabría decirte a ciencia cierta e igual te toca formatearlo después

Pero como diría un viejo sabio: hasta que no pruebes no lo sabrás

1 respuesta
Markitos_182

Ese disco duro ha muerto. F: en chat

1
1 comentario moderado
Overwatch

Tiene pinta de disco duro de mierda y ya fallando...

Ponte un SSD

B

#3 si. Es un disco duro muerto. Pero reparara algo si lo dejo 2 días? Necesito un archivo

1 respuesta
fuNN

Disco muerto

Kike_Knoxvil

#7 Apaga, quitalo y reinicia. Una vez iniciado conectalo otra vez y mira a ver si le puedes sacar el archivo

Y si el que está jodido es C: apaga y ya

1 respuesta
B

#9 no puedo acceder al disco . Lo he metido en otro ordenador y me ha salido eso y no sé si dejarlo a ver si arregla algo

2 respuestas
Gif

#10 déjalo esta comprobando sectores para marcar los que estén muertos, da por perdido datos, si tienes suerte el que querías puede estar bien, pero si los ficheros están en algún sector roto mala suerte.

Kike_Knoxvil

#10 No, a ver. Digo que lo conectes al ordenador después de encenderlo. Cuando ya estás dentro de Windows/Linux/MacOS; así te evitas esa pantalla negra porque esa comprobación de errores solo salta al iniciar.

Vamos, como si conectases un USB pero gordo.

Y a una muy mala siempre puedes preparar un usb booteable con linux, iniciar desde ahi y tratar de obtener los archivos que quieres

1 respuesta
B

#12

1 respuesta
E

Conectar un disco rigido con el windows ya iniciado sirve? Pense que no.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Shaka

No lo apagues

Kike_Knoxvil

#13 Puf, paciencia y pelea. Ese disco está muy muerto. Es posible que consigas conectarte a él de alguna manera pero te va a ser complicado sacar los datos; cuando me pasó con uno mio hace la tira de años recuerdo estar tres o cuatro tardes solo conectando y desconectando para ver si había suerte.

Igual con un Linux tienes más suerte, o con alguna herramienta de recuperación de archivos especial

#14 De forma tan directa no probé nunca, pero en un ordenador que tenía un colega había una bahía con los conectores a un adaptador y luego un carrito para poder sacar y meter los discos duros cómodamente; y de forma similar con mi portatil alguna vez me pasó que el adaptador puesto en la bahia de CD no terminaba de conectar al arrancar y tenía que hacer algo de presión extra, y ahí ya saltaba el mensaje del disco duro. Con todo eso a mi me hacía sospechar que sí, pero como dije nunca me dio por intentarlo en el mio

1
alfema

Cuando recuperes el sistema usa el Cristal Disk Info para ver la "salud" del disco duro.

Usuarios habituales