Llevar PC (torre) en avión

eagLe__

Voy a llevar el jueves la torre en equipaje de mano a inglaterra, habrá algún problema? no hay RL, con lo cual, sobre el tema de líquidos no va a haber problemas xD

alguien que haya llevado su pc al extranjero en equipaje de mano ha tenido problemas?

Tenazas

Hagamos una porra.

Yo digo que no le dejan subirlo.

It3m

Te ponen un peso maximo de unos 67 kg pero no creo que haya ningun problema.

#2 si el que le a tocado es un hdp no le dejan porque a mi me quitaron un cortauñas... voi a secuestras un avion con el cortauñas tocate los huevos. Lo chungo seria para traerlo desde alli porque los giris son mas tiquismiquis yo cuando estube en el aeropuerto de dublin eran mas estrictos que en el de españa

eagLe__

voy en easyjet, llevo cn ellos ya casi 6 años xD ni un problema.

-

#2 Yo digo k tampoco xd

¿Por qué no pruebas llamando al aeropuerto o acercándote a preguntar y te ahorras el disguto a última hora de tener que dejarlo en tierra? :S

eagLe__

Hombre, acercarme... me pilla a 100km llamaré mañana, pregunto por aquí ya que es gratis. XD

Y creo que alguno habrá viajado con su PC a alguna LAN o algo así al extranjero.

brakeR

#5 easyjet ya tiene 6 años ? joder ...

Pues espero que te dejan subir

PD: contestame al email que tenvie a soporte :@

Kartalon

Lo ideal sería que lo mandaras a tu destino en una empresa de mensajería fiable y embalado como corresponde a la mercancía frágil.

Si prefieres ahorrarte ese dinero es posible que no te dejen llevarlo como equipaje de mano así que, por si las moscas, prepárate para facturarlo y embálalo bastante bien con muchas burbujitas (lo suyo sería que desmontaras los componentes más frágiles como los discos duros).

Por cierto, si viajas fuera de la UE (por ejemplo a USA) ten cuidado porque tengo entendido hay leyes para revisar el contenido de los soportes de almacenamiento digital ya que no se pueden sacar del país determinados datos.

Salu2

sanroma

ya me imagino las risas cuando todo cargado ya, pases con una safata con un pc por el detector. Mejor usa el barco y tal.

KueS

Te cuento mis experiencias con Vueling, hace 2 veranos, llendo a la euskal.

1º Decidí mandar el monitor, por ser mas grande y pesar mas, por mensajería, y todo llegó 'aparentemente' perfecto.

2º Intente colar mi pc como equipaje de mano, pero me dijeron que no podía, que pesaba nosecuanto, o que medía nosemenos, pero una chica (muy amable, por cierto) me dijo que tenían un servicio de paquetes 'frágiles', con lo que no me podía asegurar nada(de si se rompía algo), pero el trato del paquete no iba a ser el mismo que con el resto de las maletas(las LANZAN).

3º Al bajar del avión, con una sonrisa de oreja a oreja recogí mi PC y me reuní con mi colega que tenía el pc.

4º Llego a la Euskal y el PC FUNCIONABA ;O, no me habian jodido nada los de vueling, pero en cambio, el monitor que llevaba 283428 protecciones y había ido por mensajería, solo se veía por el centro (como si tuviera el 'efecto barril'), para que os hagais una idea, venia siendo esto:

|negro ) imagen ( negro |.

Total, monitor a la basura.
Conseguí alquilar uno allí, y a la vuelta, para ahorrar molestias, decidí enviar el pc con otra compañía.

Resultado? Al llegar a mi casa, la memoria ram de la gráfica estaba petada.

P.D: suerte con tu vuelo xD.

Ux1o

#11 JAJAJAJAJAJAJAJA

No me rio de tus desgracias ¬¬

;*

_CharliE_

un colega envio el pc por mensajeria y tubo que comprar uno nuevo, la reclamacion fue una odisea y no se si le dieron nada...

eagLe__

pfff, hoy llamaré al aeropuerto... XD

AbYdoS

#11 xDDDDDD
#12 yo si

iRidiuM

este año al ir a la euskal... tube que poner el pc en una maleta... porque no se me ocurrio lo de enviarlo por alguna de estas compañias mas "seguras"... cuando abri la maleta en vitoria... habian doblado la carcasa de la torre hacia dentro... el disco duro estaba bailando dentro jajaja y la grafica estaba completamente fuera...para el año que viene shuttle y lo facturo de mano...

Pd: hace poco me perdieron 1000 € de cosas que llevaba en unas maletas... desde entonces me aferro a mis maletas como algo sobrenatural..

Pd: no lo factures xd

0x666

Suelo viajar en avion a otros paises de Europa y USA con el ordenador, al princio iba con barebone ( o como se escriba) y termine harta, hasta que me compre un portatil, el cual siempre va conmigo.
No recomiendo viajar en avion con ordenador de torre, incomodo, pesado y fragil, la mejor opcion es enviarlo por una compañia como Seur o Correos, son caros, es mucho mejor que tener el ordenador hecho un mierda.

Si vais a USA y llevais volumenes encriptados como os inspeccionen el ordenador vais a flipar, se considera igual que el trafico de armas.
Tuve una mala experiencia al volver a España por tener volumenes encriptados.
Cuidadin!

Comtrend

ya que hablamos de equipaje en aviones.

cuando uno hace un viaje con transbordo como bilbao-madrid-malaga, una vez facturada la maleta te olvidas de ella hasta el destino final no?

Zc3Dr1ck

Supuestamente si pero olvidarse es difícil hasta que no vuelve a estar contigo xd

-nazgul-

No te lo van a dejar llevar como equipaje de mano ni de coña.

Embálalo bien, a mi nunca me han roto nada.

S

un portatil aun,una torre no creo.

D

No creo que puedas

_

TODOS MODERADORES.

Onanymous

#1
a) los asistentes de vuelo te dirán que te bajes y factures, por listo.
b1) perderás el vuelo porque a esas alturas no te dará tiempo a facturarlo.
b2) te quedas en tierra porque no vas a dejar el ordenador y largarte.

c) opción poco frecuente: que te dejen subirlo y te lo guarden en otro sitio. Pero tratándose de un joven con una torre de ordenador te van a decir que lo factures y que no seas listo.

Moraleja: factúralo o luego no te quejes.

PD: como equipaje de mano, se entiende equipaje poco pesado que puede portarse en la mano sin esfuerzo ni molestia personal ni del resto de pasajeros. Una torre de ordenador no cumple esos requisitos.

Además, para que un paquete pueda llevarse como equipaje de mano debe ser menor de 55x40x20cm. Y estas normas son por seguridad del vuelo y de los pasajeros, así que luego puedes quejarte lo que te apetezca, yo siempre tiro a la gente que se pasa con éste equipaje.

Suerte.

Kujo

las empresas de transporte no tienen nada de cuidado la verdad, yo trabajo arreglando ordenadores y los embalamos alli mismo con protecciones burbujas y demas. y muchos ordenadores vuelven con la carcasa destrozada. yo soi tu y lo facturo com ofragil que decia uno poray aunke nunca puedes saber como llegara xD

F

#24

Usuarios habituales

  • Furipapas
  • Kujo
  • 0x666
  • eagLe__
  • Kartalon
  • brakeR
  • It3m