LLuvia de virus

Exxel

Pues nada, acabo de encender el messenger, y he visto que me han llegado en una hora 9 MENSAJES con el mismo virus de 256 o 257 k's. El mensaje suele ser:
Al fin se puede hackear a hotmail!!
Pero acabo de descubrir otros 3... que viene de postmaster@mail.hotmail, de los que dice:
Delivery Status Notification (Failure) :O
Así que cuidado.

F

eso em pasa a mi amenudo xo tb me mandan un mensaje de 244 kb kon titulo kamasutra tened cuidado tb

PiTaGoRaS

Yo me canse hace tiempo de recibir media docena de mails de spam y demas basura diarios en la cuenta de hotmail, asi que active la opcion esa de "permitir solo mensajes de tu lista de contactos". Como dios, ni un solo mensaje basura desde entonces.

Ya habia oido que el antivirus que usa Microsoft en Hotmail lo tienen totalmente desfasado y veo que es cierto.

En fin, para correo normal usad cualquier cosa menos Hotmail.

skapao15

joder komo rallan kon el puto kamasutra

MaLi

erm el virus ese de kamasutra ke ace? ;D

Death_Master

#3, hace poco se publicó que el antivirus de Hotmail es fácilmente burlable por XSS.
Aunq mandes un virus evidente o antiguo como el Barrotes o el Melisa, si sabes cómo hacerlo, el antivirus de hotmail no se da por enterado.
El mejor antivirus: la prudencia. Usa varias cuentas de correo y no mezcles el spam con las cosas importantes.

BuiTReZ

si eres tonto picaras en los virus esos como na
si no eres mu tonto pos no picaras :S
pq vamos no es dificil diferenciarlo :P
Salu2 ,;)
i¡i¡i¡i¡¡i¡i¡i¡¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡¡i¡i¡i¡i¡i¡¡i¡i¡i¡i¡i¡¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡

ReNeGaDo

Buitres , no es ser tonto , es ser ignorante en el sentido mas simple de la palabra , no por insulto

Yo cuando tenia los primeroms meses internet me vino un email con regalito( loveletter o algo asi) pos eso que me lo comí de lleno , asi k no llames tonta a la gente k seguro k alguno te habras comio tu ...

ketekojo

#3 El truco ese de recibir solo de tus contactos no vale, ya que en el remitente del mensaje puede, por casualidad, aparecer unos de tus contactos de "confianza", es mas, hasta llegue una vez a recibir un mensaje mandado... !!! por mi mismo... jejeje!!!

Z3RaTuL

En el ciber donde voy yo están unos cuantos ordenas afectados por el virus ese, y de vez en cuando se te abre el internet explorer y aparece la foto de un tío xDDD.
Lo malo de esto es que el virus te lo mandan los contactos también, con lo cual no puedes aceptar sólo a los contactos porque te da igual.

Exxel

No es el Kamasutra, es uno nuevo, que ocupa 257 k's, no 244... Y no es que me hayan mandado Spam, es que me han enviado 10 MENSAJES de 4 personas diferentes con el mismo virus, ocupandome enteramente la cuenta.

Lickham

OHHHH BARROTES!!! Que tiempos aquellos.... :D Aun disco de 5.15 por ahi del juego "michel" con el barrotes y todo xD Luego habia otro mu cachondo tb, q salia una pelotita q iva rebotando y borrando por ahi donde pasaba, muy cachondo XD

Lick

O

Alguien sabe que virus es? El de los correos de 244 kb , es que tengo curiosidad, a mi me llegaron bastantes.. Pero fui prudente y no abri ni uno xD

Exxel

Otra cosa... vosotros conocéis un virus o algo que esté mal que cuando lleva bastante tiempo el ordenador encendido (dejar emule puesto), o cuando enciendes, la pantalla se llene de rayas finas y cosas raras como efectos de video?¿

Z3RaTuL

#12 el barrotes, el michelangelo y el viernes 13 esos si que eran virus en condiciones que te dejaban sin pc xDDDDDD, que tiempos aquellos.

Z3RaTuL

Ah, he encontrado información sobre el virus ese:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=39906

Death_Master

Esq antes (y ahora si te lo quieres currar) se hacían los virus en ensamblador, como se han hecho toda la vida. Incluso se pueden hacer para Linux o cualquier SO.
Ahora cualquiera con un mínimo de conocimientos de Visual Basic (a veces ni siquiera eso) te monta un gusano que jode un huevo.
¿Habéis revisado las fuentes del Iloveu? Pues comparad eso con las fuentes en ensamblador del viernes13 o los virus que se curraba Genocide en sus tiempos mozos...

CD-R

Bueno y como se elimina el virus del kamasutra.pif? lo tengo en mi pc pero no consigo eliminarlo!!!

Z3RaTuL

#18

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Ahí tienes el antivirus online gratuito de panda, así que ya sabes.

G

ami en el msn se me agrego un tio y me dijo en giri ke noseke ke nosekuantos y un link a sandra... kuidaito kon esas kosas... ke ijoputas se kuelan komo dios

Death_Master

¿Véis? Otra ventaja de Linux. Te olvidas de tantos virus y tanta porquería en Internet ;)

Usuarios habituales